Deportes
Lío en Argentina

Icardi publica una foto subida de tono en la cama con Wanda Nara y destapa su gran mentira

Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a revolucionar Argentina

El delantero publica una foto subida de tono en la cama con la influencer

Destapa la gran mentira de la también presentadora argentina

Wanda Nara no sale de una para meterse en otra. La influencer argentina ha dado mucho que hablar esta semana tras salir a la luz una foto en la que aparece besándose apasionadamente con el cantante L-Gante. Horas después, vuelve a revolucionar su país tras una imagen subida por Mauro Icardi en la que se le ve con la presentadora, ella en sujetador, y ambos tumbados y abrazados en la cama.

Todo ha sido una nueva gran mentira de la tambiénempresaria. Ha sido el propio delantero del Galatasaray el encargado de tirar de la manta y destapar el engaño de la madre de sus dos hijas. Y es que, recién llegado a Buenos Aires, Icardi ha publicado en su perfil de Instagram varias imágenes en compañía de Wanda dentro de la vivienda familiar demostrando que la televisiva lleva todo este tiempo mintiendo asegurando que se habían separado y que los trámites de divorcio estaban en curso.

Wanda Nara no deja de decir que está soltera. Habitualmente responde a sus fans a través de Instagram en esas rondas de preguntas a las que le gusta someterse, pero ahora el futbolista ha destapado la gran mentira de la influencer. Sin ir más lejos, hace unas semanas un usuario le preguntó «¿Cuál es tu estado sentimental hoy?», a lo que Wanda Nara respondió «Feliz» junto a una foto en la que mostraba un pecho cubierto únicamente por su mano.

Por otro lado, hace un tiempo informaban desde su país del bloqueo de una tarjeta de crédito por parte de Icardi a Wanda Nara, y la abogada de ella habló claro sobre este asunto. Con el divorcio todavía sin firmar, Icardi habría bloqueado una tarjeta de crédito que utilizaba Wanda Nara. «Es cierto que los hombres muchas veces usan eso como medida coercitiva (…) Los hombres lo primero que hacen es cortar las tarjetas o no hacerse cargo de las obligaciones alimentarias de sus hijos menores», expresaba por aquel entonces Ana Rosenfeld, abogada de la mediática influencer. Todo puede quedar en papel mojado si ahora se recocilian por enésima vez como parece.