Ibrahimovic vacila a Pogba: «Es caro, pero con mis camisetas cubriremos el gasto»
Zlatan Ibrahimovic no está dispuesto a que ningún jugador le quite la vitola de estrella del Manchester United. El excéntrico delantero sueco ha centrado esta vez sus declaraciones en Paul Pogba, que suena para ser el refuerzo definitivo de los Red Devils de cara a volver a luchar por todos los títulos.
“Sólo escucho que Pogba es caro. Pero tranquilos, con la venta de mis camisetas se cubrirá el gasto”, dijo el ariete sueco en tono vacilón, haciendo muestra de su habitual labia para causar sensación con sus comentarios y, de paso, enviar un recado al que podría ser su compañero en el Manchester.
El delantero ya tuvo una pelea dialéctica con uno de los grandes personajes de la historia del conjunto inglés, Eric Cantona, el cual le negó el título honorífico de ‘Rey’ de Manchester, ante lo que Ibrahimovic, ni corto ni perezoso, le contestó que sería el ‘Dios’.
Se habla de cifras en torno a los 120 millones de euros para el traspaso de un jugador por el cual aspiran Manchester United y Real Madrid, así como la Juventus, su club actual, intentará retenerle al menos una temporada más.
Ibra comienza una andadura en las filas del Manchester United, seducido por ponerse a las órdenes de José Mourinho, que le convenció para que eligiera sus colores dentro del casting de nuevos equipos a los que fue ofrecido tras su salida del PSG. Juntar a Pogba y a Zlatan en el mismo equipo supondría un salto de calidad importante para un equipo que no ha tenido el rendimiento esperado en los últimos años, lo cual ha llevado a una reconstrucción que parece estar dando sus frutos.
Lo último en Deportes
-
Convocatoria del Barcelona: Flick va con todo a por la Liga excepto con el sancionado Iñigo y Ferran
-
La FIA se acongoja ante la candidatura de Carlos Sainz y afloja su ley del silencio
-
Espanyol – FC Barcelona hoy: horario, canal y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de Liga
-
Osasuna – Atlético de Madrid hoy: horario y dónde ver por TV y online en directo el partido de Liga
-
Barcelona amanece llena de pancartas antes del derbi catalán: «FCB Negreira»
Últimas noticias
-
Codony asegura que está revisando si la internalización en IB3 «se hizo con todas las garantías»
-
Palo de Hacienda a las transferencias entre padres e hijos: no hay nada que hacer
-
Ana Obregón suelta la bomba y deja a todos sin palabras: «De lo único que me arrepiento…»
-
Convocatoria del Barcelona: Flick va con todo a por la Liga excepto con el sancionado Iñigo y Ferran
-
Ni caza ni esgrima: uno de los deportes más populares de la Edad Media se sigue practicando hoy los fines de semana