El tremendo zasca de Ibrahimovic a Cantona: «No voy a ser el Rey de Manchester, seré el Dios»

zlatan-ibrahimovic
Ibrahimovic luce su cuerpo tatuado. (AFP)
Miguel Zorío

Ibrahimovic sigue haciendo de las suyas, no se calla ni bajo el agua. Cuando llegó al United, la leyenda de los red devils Éric Cantona le dio la bienvenida de una forma muy particular. En el vídeo grabado para la cadena Eurosport, el francés comienza diciendo: «Tengo un mensaje personal para Zlatan. Has decidido hacerte red devil, es la mejor elección que podrías hacer».

Cantona terminó su discurso diciendo que «sólo puede haber un Rey en Manchester. Tú puedes ser el Príncipe si quieres, y el número 7 en la camiseta es tuyo si quieres. Este es mi regalo de bienvenida. El Rey se fue, larga vida al Príncipe».

Como era de esperar, Ibra ha escuchado estas declaraciones y le ha respondido a su manera. Allá donde va, siempre deja huella, frases legendarias y se marcha como una leyenda. Tras las palabras de Cantona, el delantero con la lengua más larga del mundo no podía quedarse callado y le contestó.

«He escuchado lo que ha dicho. Le felicito, siempre lo he admirado, pero él debe saber que no seré el rey de Manchester. Yo seré el Dios de Manchester», dijo el nuevo jugador del United entre risas, según recogió la web oficial de la FIFA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias