Ibrahimovic marca con el Milan y ya es el goleador más veterano de la historia de la Serie A
Zlatan Ibrahimovic sigue siendo noticia a los 41 años. El delantero sueco marcó en el Udinese-Milan de penalti y ya es el goleador más veterano de la historia de la Serie A. El ariete superó el récord de Costacurta.
Este sábado Ibrahimovic tenía la oportunidad de hacer historia y el sueco no faltó a su cita con las estadísticas. El gol de penalti del sueco ante el Udinese le convierte con 41 años y 166 días en el goleador más veterano de la historia del campeonato italiano.
Serie A 🇮🇹
Gol de Milán
1-1
Zlatan Ibrahimovic ⚽🇸🇪pic.twitter.com/PCuQPwdv3H— FutbolGol12 (@Gol12Futbol) March 18, 2023
1 – Zlatan Ibrahimovic 🇸🇪 se ha convertido en el goleador más veterano en la historia de la Serie A (41 años y 166 días), superando a Alessandro Costacurta (41 años y 25 días en mayo de 2007).
Histórico. https://t.co/uFvgbw2fZ7
— OptaJose (@OptaJose) March 18, 2023
Temas:
- Zlatan Ibrahimovic
Lo último en Deportes
-
El entrenador del Celta clama por el cambio de Dani Olmo justo antes del partido: «Es raro»
-
Cabreo de Lamine Yamal con sus compañeros en Vigo: «¿Qué hacemos en el medio campo?»
-
Adiós a ir a clase de yoga llena de gente: Lidl tiene el material ‘must’ para practicarlo en tu casa por menos de 10 euros
-
Alcaraz se eleva en Turín: recupera el número uno virtual y rompe su maldición en las ATP Finals
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
Últimas noticias
-
El Vaticano investiga al obispo de Cádiz por pederastia: «Venía a mi habitación y se metía en mi cama»
-
El CGPE denuncia las «barreras innecesarias» que obstaculizan el acceso a la justicia
-
El mapa de lluvias de AEMET deja una sorpresa: esta zona de España será la más extrema de toda Europa la próxima semana
-
El entrenador del Celta clama por el cambio de Dani Olmo justo antes del partido: «Es raro»
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’