Ibrahimovic, muy cerca de volver con Mou: «El futuro está escrito, ya he tomado una decisión»
La petición de Ibrahimovic para fichar por el United
Ibrahimovic pide el sueldo más alto de la historia
Zlatan Ibrahimovic aseguró tener ya una decisión tomada respecto a su futuro como futbolista. El sueco admitió tener varias ofertas procedentes de la Premier League y una de las ofertas podría ser la del Manchester United, que dirigirá la próxima temporada su ex entrenador en el Inter Jose Mourinho.
«El futuro está escrito, ya he tomado una decisión. Hace mucho tiempo que tomé una decisión», expuso Ibra en rueda de prensa en la concentración con Suecia para la Eurocopa de Francia. El internacional sueco y ya ex jugador del PSG insistió en no poder dar garantías sobre su futuro en un club concreto y aseguró tener también ofertas de Italia y de clubes fuera de Europa, pese a que pide el sueldo más alto de la historia.
El delantero sueco aprovechó para elogiar al entrenador José Mourinho, con quien ya coincidió en su etapa como jugador del Inter de Milán y con el que podría coincidir en el Manchester United. «Sería un gran fichaje. Si tú quieres acción, traes a Mourinho. Si quieres ganar, traes a Mourinho», afirmó Zlatan Ibrahimovic.
Zlatan no dio importancia a los comentarios de la prensa inglesa en referencia a sus 35 años de edad. «La edad es solo un número, todo está en tu cabeza. Si quiero hacer algo, lo haré», afirmó el ex jugador del PSG.
Ibrahimovic describió su despedida del PSG como algo mágico. El sueco se despidió del que fue su club durante los últimos cuatro años ganando la Copa, su octavo título con el conjunto parisino.
Lo último en Deportes
-
Así es el AMR25: el nuevo coche de Fernando Alonso en Aston Martin ve la luz
-
El dato que explica por qué aspira el Atlético a ganar la Liga
-
Horarios y dónde ver todos los partidos de las semifinales de la Copa del Rey 2024-2025
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Tebas también machaca al Barça: le pone el peor horario posible mientras el Benfica aplaza su duelo de liga
Últimas noticias
-
Soy abogado y así es cómo puedes conseguir la ayuda de 1.000 euros para comprarte un ordenador
-
Adiós a los váteres de toda la vida: el sustituto que lo cambia todo
-
La derecha barre en Alemania: la CDU gana y AfD se dispara y queda segunda, según las encuestas
-
Así es el AMR25: el nuevo coche de Fernando Alonso en Aston Martin ve la luz
-
El Paseo Marítimo reabre al tráfico después del derribo del puente de Paraires