Ibai Llanos y Gerard Piqué se ven las caras y todo el mundo se pregunta lo mismo
Ibai Llanos y Gerard Piqué quedan para verse en persona y en las redes sociales todo el mundo se pregunta lo mismo: ¿Qué se traerán entre manos?
Ibai Llanos vuelve a ser protagonistas en las redes. «Con mi tío el del pueblo que me ha obligado a venir a la comunión de mi primo», ha escrito el ‘streamer’ en su perfil oficial, un mensaje que va acompañado de una foto en la que aparece junto a Gerard Piqué. Ambos se conocen desde hace tiempo e incluso charlaron de manera virtual en el canal de Twitch del ‘caster’, pero ahora se han encontrado cara a cara.
«A Ibai Llanos no le gusta salir a comer fuera», escribió Piqué junto a una fotografía que ha corrido como la pólvora y que ya es objeto de memes en las redes, donde casi todo el mundo se pregunta lo mismo: ¿Qué tendrán entre manos Ibai Llanos y Gerard Piqué? ¿Pondrán en marcha algún proyecto juntos? De momento nadie tiene respuestas a esas cuestiones, pero lo que sí está claro es que la relación entre ambos es muy buena.
A @IbaiLlanos no le gusta salir a comer fuera. https://t.co/MhkYDTkJZM
— Gerard Piqué (@3gerardpique) June 9, 2021
Antes de aquello, Piqué ya había participado en Charlando tranquilamente, un espacio que el famoso streamer Ibai Llanos ha creado en su canal de Twitch. El central del Barcelona estuvo hablando distendidamente con uno de los nombres de moda en el panorama audiovisual en España y repasó todos los temas posibles: su lesión, la remontada ante el Granada, la rivalidad con el Real Madrid, su presidencia en el Andorra… Dejó alguna que otra perla y reinaron las risas en aquella conversación que ahora han podido a tener cara a cara.
Temas:
- Gerard Piqué
- Ibai Llanos
Lo último en Deportes
-
Drama Mundial con Fermín: será operado y no estará con España
-
Álex Márquez, operado con éxito de su fractura en la clavícula derecha
-
Las deportivas del outlet de Adidas por 58 euros que van a jubilar a las Skechers con plantilla OrthoLite y mediasuela Dreamstrike
-
La mejor guía de Roland Garros 2026: cuándo empieza, qué día es la final, dónde se juega, favoritos…
-
Otra bandera roja en Montmeló: Jorge Martín es trasladado en ambulancia tras una caída en el test
Últimas noticias
-
Montero se da el batacazo en su casa: el PSOE cae a 32 puntos del PP en el barrio sevillano de Triana
-
Natalia Sánchez desvela lo que más le dolió de Víctor Elías, su ex, al enterarse de sus adicciones: «Me quería morir»
-
El secreto de Sor Purificación al cumplir 100 años: oración, meditación y elaborar productos artesanos
-
Ferraz evita la autocrítica tras hundir al PSOE a un resultado como el que tuvo el PP andaluz en 1990
-
Javier Bardem desata la polémica en Cannes con críticas a España y a «los machos» que se «miden la polla»: «Vengo de un país muy machista»