Liga Santander

Iago Herrerín hace públicos los insultos que ha recibido de un aficionado

El guardameta del Athletic, Iago Herrerín, ha publicado los insultos que le ha propinado un aficionado a través de Instagram.

Diego Costa y Iago Herrerín
Diego Costa y Iago Herrerín (AFP)

El guardameta del Athletic ha vuelto a usas las redes sociales para denunciar el trato que a veces reciben los futbolistas por parte de algunos hinchas. Ante los insultos de un aficionado por mensaje directo de Instagram, Iago Herrerín no ha dudado en hacer pública la conversación.

Un aficionado a Iago Herrerín: «Al final habrá que romperte los huesos para que por lo menos no juegues más aquí»

«¡Pírate ya del Athletic puto inútil! Vete al castro ya de una puta vez puta basura humana», le escribió este seguidor del conjunto vasco tras su error en el gol del Leganés. «Eres un puto cáncer», «lo peor que he visto en el Athletic de largo… a la altura de Casas de lateral izquierdo», «inútil», «al final habrá que romperte los huesos para que por lo menos no juegues más aquí», prosiguió este aficionado. «¡Eres un crack! Y así todos los días», ha publicado Iago Herrerín en un ‘storie’ de Instagram adjuntando dicha conversación.

Un aficionado insulta a Iago Herrerín en Instagram

Iago Herrerín ya denunció como algunos aficionados le llamaban «gordo»

Anteriormente, como contamos en OKDIARIO, el portero del Athletic denunció los insultos que recibía en redes sociales: «Es muy sencillo ponerse la cara de otro o un perfil falso y empezar a insultar, a menospreciar o a criticar».

«En el fútbol, en España la gente es un poco ignorante en ese sentido. Vas a otros países, como en Inglaterra, y hay muchísimo más respeto por los contrarios y por los jugadores. Pero cuando encima lo hace tu propia afición te da mucha rabia», agregaba.

«El día que alguien me esté llamando gordo, le invito a Lezama a que se venga conmigo a entrenar», proseguía. «He tenido que ver en un campo hasta que uno me dijera que me peinase y era calvo. La gente tiene que mirar su ombligo. Hay gente que me ha dicho lo del tema del peso, que ha venido a Lezama, me ha visto y me ha dicho ‘joe, es que pareces enorme y luego no eres tan grande», concluía Iago Herrerín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias