Liga Santander

Cuéllar sobre su intoxicación: “Trabajaré para volver a ser el que era aunque no será fácil”

Iván Cuéllar ha querido aclarar que no tuvo la culpa de la intoxicación alimenticia que le tendrá alejado de los terrenos de juego por tiempo indefinido.

Ivan Cuéllar
Ivan Cuéllar con el Leganés (AFP)

El guardameta de 35 años del Leganés es baja, todavía por tiempo indefinido, por culpa de un absceso hepático que le ha hecho perder 6 kilos. Iván Cuellar ha querido aclarara que no tuvo ninguna responsabilidad en su intoxicación alimenticia a través de su cuenta de Instagram. En ella ha asegurado también que trabajará para «volver a ser el que era» aunque «no será fácil».

El mensaje de Iván Cuéllar en Instagram

«El absceso hepático amebiano causado por un parásito y que desafortunadamente he tenido que sufrir, ingerido en contacto con el agua o algún alimento en mal estado, se produjo durante la estancia de una semana que tuvimos con el equipo en Marruecos. Ponerle nombre es importante, al igual del cómo, del dónde y del por qué», ha comenzado diciendo Iván Cuéllar en su cuenta de Instagram.

«Siempre me gusta asumir responsabilidades, las que me competen, pero esta vez no fue mía. Lo que si es cierto, es que me aferraré a la responsabilidad de trabajar para poder volver a ser el que era. No será fácil, pero al igual que en otras ocasiones, volveré con más fuerza», ha añadido el portero del Leganés.

El parte médico de Iván Cuéllar emitido por el Leganés

«El jugador Iván Cuéllar Sacristán permanece ingresado en el Hospital Universitario de la Zarzuela recuperándose de un absceso hepático, el cual ya ha sido drenado. Actualmente se encuentra bien y bajo tratamiento antibiótico. Se espera que en los próximos días reciba el alta hospitalaria una vez resuelto el fortuito proceso infeccioso», informaron los servicios médicos del Leganés cuando el extremeño fue ingresado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias