Liga Santander

Iago Aspas reconoce conversaciones entre sus agentes y el Real Madrid

Equipos como el Real Madrid intentaron hacerse con sus servicios y ahora la continuidad de Iago Aspas podría estar en el aire si el Celta destiende.

Iago Aspas
Iago Aspas durante un encuentro de la presente temporada del Celta (AFP).

El delantero de 31 años ha dejado atrás una lesión que le ha tenido fuera de los terrenos de juego durante tres meses. Iago Aspas lucha por sacar al Celta de Vigo de los puestos de descenso y su continuidad en el conjunto gallego podría estar en el aire si no se logra la salvación. Anteriormente, equipos como el Real Madrid intentaron hacerse con sus servicios según ha reconocido en una entrevista.

El Real Madrid quiso hacerse con Iago Aspas el pasado verano

Al ser cuestionado al respecto en el diario As, Iago Aspas ha admitido también que ha perdido dinero por regresar al cuadro celeste: “Mucho. Volví al Celta a costa de perder dinero, pero volví muy a gusto y si estoy aquí es porque quiero, aunque haya dejado de ganar mucho dinero”. Según cuenta el de Moaña, “más de cinco” equipos “grandes y no tan grandes”, han presentado ofertas por él desde que regresara Celta de Vigo.

Respecto al Real Madrid, Iago Aspas ha señalado: “No llegué a recibir una oferta, pero sí que hubo interés y mis representantes sí tuvieron alguna conversación con el club”. En otra entrevista realizada recientemente por el delantero en El Partidazo, decía: «El tren del Real Madrid ya pasó. Pitó y se fue. Ya dije que primero tendrá que ponerse en contacto con el club y después ya veremos si le interesa tanto como a mí».

La continuidad de Iago Aspas en el Celta de Vigo

Iago Aspas también ha hablado de su renovación: “Pues ahora está parada. Estuvimos hablando antes de Navidad, pero con la lesión y la situación del equipo ahora no es el momento idóneo para hablar de eso”. Preguntado abiertamente si se plantea jugar con el Celta en Segunda, ha contestado: “La palabra descenso es muy fastidiada de escuchar. A día de hoy no la contemplo, pero cuando llegue el momento ya lo veremos”.

Por último, Iago Aspas ha hablado sobre la posibilidad de retirarse en el Celta de Vigo: “Pues todavía no me la he planteado, me gustaría seguir disfrutando muchos años más al fútbol. Seguiré hasta que no pueda más o hasta que no me vea bien. Lo que sí tengo claro es que me gustaría retirarme en el Celta, siempre lo he pensado. De momento tengo cuatro años de contrato y hemos hablado para una renovación de ese contrato, que no sé si se va a dar o no. Ya lo veremos”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias