El internacional opina sobre los fichajes del Real Madrid

Iago Aspas: «Ni Kanté ni Pogba son jugadores para el Real Madrid»

Iago Aspas
Iago Aspas (AFP)

Iago Aspas, capitán del Celta y uno de los delanteros más en forma de la Liga, habló de la temporada de su equipo y se mojó como si fuese un experto en los fichajes que el Real Madrid debe acometer para volver a ser un equipo dominante.

«De los jugadores que a mí me gustan ficharía a Hazard o Mbappé. A Hazard porque va a ser más asequible que Mbappé para el Real Madrid», aseguró sobre la delantera.

Aunque el comentario que más llamó la atención fue sobre el centro del campo madridista: «¿Pogba o Kanté? Ninguno. No son jugadores para el Real Madrid. Los que tiene en el centro de campo me gustan. Que ahora no esté en su mejor momento es otra cosa. Tienen a Dani Ceballos, que es internacional y no ha tenido la continuidad que necesita a los 21 años. Thiago Alcántara, por ejemplo me gusta más que Pogba y Kanté».

El gallego comentó su secreto para sacar al Celta de la zona de descenso en un abrir y cerrar de ojos. «Trato de no darle importancia porque no he tenido tiempo para pararme a pensar, ya que teníamos partidos cada tres días. Con lo que nos estábamos jugando no me daba tiempo para pensar en lo hecho en el anterior partido», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias