El internacional opina sobre los fichajes del Real Madrid

Iago Aspas: "Ni Kanté ni Pogba son jugadores para el Real Madrid"

Iago Aspas
Iago Aspas, en un partido de esta temporada. (AFP)

Iago Aspas, capitán del Celta y uno de los delanteros más en forma de la Liga, habló de la temporada de su equipo y se mojó como si fuese un experto en los fichajes que el Real Madrid debe acometer para volver a ser un equipo dominante.

"De los jugadores que a mí me gustan ficharía a Hazard o Mbappé. A Hazard porque va a ser más asequible que Mbappé para el Real Madrid", aseguró sobre la delantera.

Aunque el comentario que más llamó la atención fue sobre el centro del campo madridista: "¿Pogba o Kanté? Ninguno. No son jugadores para el Real Madrid. Los que tiene en el centro de campo me gustan. Que ahora no esté en su mejor momento es otra cosa. Tienen a Dani Ceballos, que es internacional y no ha tenido la continuidad que necesita a los 21 años. Thiago Alcántara, por ejemplo me gusta más que Pogba y Kanté".

El gallego comentó su secreto para sacar al Celta de la zona de descenso en un abrir y cerrar de ojos. "Trato de no darle importancia porque no he tenido tiempo para pararme a pensar, ya que teníamos partidos cada tres días. Con lo que nos estábamos jugando no me daba tiempo para pensar en lo hecho en el anterior partido", zanjó.

Lo último en Deportes