Hugo Sánchez ataca a Messi: «A joderse y a aguantarse un añito más»
Hugo Sánchez atacó duramente a Leo Messi en una entrevista concedida en 'ESPN'
Hugo Sánchez ha querido aprovechar que Leo Messi sigue siendo tendencia para atacar duramente al jugador del Barcelona horas después de que dejara claro que continúa en el equipo… por no ir a juicio con el club de su vida. El ex futbolista y ahora entrenador dejó claro en una entrevista concedida a ESPN que ahora tiene que «joderse y aguantar» un añito más en el Barcelona.
No le quedó más remedio
«No le ha quedado más remedio a Messi que quedarse en el Barcelona debido al mal asesoramiento de su padre y bufete de abogados, porque podrían haberse ahorrado ese burofax que ha causado debilidad en su imagen dentro del equipo».
Burofax
«El burofax solo le dio dolores de cabeza, al grado que no hubo equipo que pagara los 700 millones de euros por su cláusula de rescisión, ese dinero se lo pudo haber ahorrado mandando a tiempo su decisión y con ello dejar el Barcelona sin pagar un solo euro».
«‘A joderse y a aguantarse’»
«No le queda más remedio que tomarse en estos once meses varios tés de ajo y agua, que es de ‘a joderse y a aguantarse’ un añito, 10, 11 meses, el tiempo necesario hasta que tenga la libertad e irse gratis»
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal (19 años) sobre sus orígenes: «Yo venía de estar en un piso donde la cocina y la habitación estaban en el mismo sitio»
-
Joan García ya está de vuelta
-
Gordon se sincera: «Hice muchos desmarques que nadie vio en mi carrera, pero ahora Pedri sí los ve»
-
Hansi Flick comienza a recuperar efectivos con la gran novedad de Frenkie De Jong
-
El flirteo del creador de Oliver y Benji con Lamine Yamal
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cae un 1% en la apertura y pierde los 19.000 puntos, con el petróleo a más de 103 dólares
-
Vox lanza un mensaje a los nuevos españoles por la Ley de Nietos: «Nadie debe la nacionalidad a un partido»
-
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, jueves 8 de octubre de 2026
-
El presidente de Conmebol reta a Messi para que juegue la Libertadores
-
Los albañiles coinciden y es más fácil de lo que parece: para saber si un desagüe tiene la pendiente correcta, lo recomendable es usar una canica