Horner: “Vettel tiene la llave del mercado para 2018”
Calma tensa. Es lo que se vive ahora mismo entre bastidores en la Fórmula 1, allí donde se están jugando el futuro todos los pilotos que no tienen asiento para la temporada que viene. Ya sabéis, Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen y Valtteri Bottas, principalmente. De todos ellos, según Christian Horner, el que tiene la llave de todo lo que suceda es precisamente el ex piloto de Red Bull. Cuando ‘Seb’ decida si continúa o no en Ferrari, el resto de movimientos se sucederá a toda prisa.
Tal y como reconocen desde Ferrari, Vettel tiene una oferta de renovación encima de la mesa por parte del la escuadra italiana. Sin embargo, la duración del contrato parece estar siendo un escollo imprevisto. Los italianos ofrecen tres años, y Vettel no quiere vincularse por tanto tiempo. El alemán necesita ver que el equipo rojo va a continuar en la cúspide del pelotón, y no se fía. Además, una posible espantada de Hamilton le dejaría un más que apetecible hueco en Mercedes. Y ojo, porque de moverse Vettel, adivinar la parrilla del año que viene podría ser un sudoku.
Quienes no se van a mover, al menos en principio, son los dos pilotos de Red Bull, a pesar de que han sido precisamente vinculados con Maranello. “Creo que Sebastian Vettel probablemente tiene la llave del mercado de pilotos en este momento. Pero realmente en Red Bull Racing no habrá cambios en la alineación. Están totalmente bloqueados y no hay precio lo suficientemente alto para los dos”, afirma un Christian Horner que, sin embargo, no se moja sobre lo que pueda pasar en 2019. “Todavía falta mucho tiempo para 2019. Daniel Ricciardo no tiene contrato, habremos completado un quinto año con él y seguro que empezaremos a hablar con él cuando estemos un poco más cerca del límite”.
Lo último en Deportes
-
Resultados de las semifinales de la Copa África: qué países se clasifican y cuándo es la final del torneo
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Alineación del Barcelona contra el Racing: Flick apuesta por Joan y Araujo en Copa
-
La emotiva arenga de De la Fuente a España futsal antes del Europeo: «La suerte es para los mediocres»
-
Adrian Newey corrige en el túnel de viento un error que habría arruinado el año de Fernando Alonso
Últimas noticias
-
Última hora de Trump, Groenlandia, Dinamarca, EEUU y qué está pasando en Irán hoy, en directo
-
Trump arroja un rayo de esperanza: «Los asesinatos en Irán han cesado y ya no habrá más ejecuciones»
-
Dinamarca admite que no ha podido cambiar la postura «inaceptable» de EEUU en la reunión sobre Groenlandia
-
Resultados de las semifinales de la Copa África: qué países se clasifican y cuándo es la final del torneo
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos