• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas de Navidad
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
        • Perros
        • Gatos
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Lidl
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
Destacados:
  • PP Ifema
  • PP Aagesen
  • Congreso PP julio
  • Pilar Bernabé UCO
  • Pilar Alegría abucheos
  • Juez DANA
  • Feijóo Congreso PP
  • Netanyahu Hamás
  • Trump farmacéuticas
  • Mónica García
  • Ayuso Congreso PP
  • Juez Peinado Bolaños
  • Xabi Alonso
  • Dennis Higler
  • Signe Bruun
  • Marta Peñate
  • Míchel
  • Sepulcro Santa Teresa
  • El Hormiguero invitados
  • Horario Carlos Alcaraz – Khachanov
  • Comprobar ONCE
  • Comprobar Bonoloto
  • Comprobar La Primitiva
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    13 May 2025
    Actualizado 02:33 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • GIRO RADICAL confirmado por Roberto Brasero
    • Encuentran un MENSAJE en el OBELISCO de PARÍS
    • CORTES de PELO de moda en ESPAÑA
    • El hallazgo de que CAMBIA la CIVILIZACIÓN
    • Adiós al COLLAR de PERLAS
    • La MEJOR CERVEZA de supermercado
    • El PUEBLO de ESPAÑA que parece VENECIA
    • El plato de MERCADONA mejor que el de tu abuela
    • La ESPECIE INVASORA de CANARIAS
    • HALLAZGO monumental en MARTE
    • RESTAURANTE de cocina tradicional en MADRID
    • MONEDA de Franco que alcanza los 900.000 euros
    • PARAÍSO hispanoamericano para emigrar y vivir de LUJO con 700€
    • DESTINOS españoles que recomienda ‘The New York Times’
    • COCINEROS profesionales cambian el SABOR de los PLATOS con esto
    • Adiós a las BOTELLAS de agua en bares y restaurantes
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate

    A qué hora juega el Barcelona hoy vs Estrella Roja: horario y dónde ver el partido del Barça en la Champions League

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Redactor de la sección de deportes. Especializado en información de fútbol nacional e internacional.
      • 06/11/2024 20:45
      • Actualizado: 06/11/2024 20:46

    Estrella Roja – Barcelona hoy en directo: alineación y ver en vivo el partido de la Champions League

    Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Estrella Roja - Barcelona de la Champions League

    Clasificación de la Champions League 2024-25: así está el Barça

    El Barcelona se enfrentará al Estrella Roja en el Estadio Rajko Mitic en un choque apasionante de la Champions League en el que los de Hansi Flick buscarán seguir con su gran estado de forma y sumar tres puntos importantísimo. El objetivo es acabar entre los ocho primeros para avanzar a los octavos de final de la máxima competición continental y para ello no podrán fallar en el Pequeño Maracaná, ya que existe máxima igualdad en las primeras posiciones de la clasificación de este nuevo formato de la Liga de Campeones. Te contamos qué horario tiene el Estrella Roja – Barcelona y dónde ver por TV en directo hoy.

    A qué hora empieza el Barcelona contra el Estrella Roja: horario del partido de Champions

    El Barcelona viaja a Belgrado para enfrentarse al Estrella Roja en el estadio Rajko Mitic en el partido que corresponde a la jornada 4 de la fase de liga de la Champions League. Los de Hansi Flick vienen tras una semana y media en la que parecen imparables, ya que han goleado a clubes tan importantes como Bayern de Múnich y Real Madrid, como también al Sevilla o a uno de sus máximos rivales como es el Espanyol. Los azulgranas tienen el objetivo de acabar entre los ocho primeros para saltarse ese playoff y jugar directamente los octavos de final de la Liga de Campeones. No será nada fácil, pero es verdad que los serbios son uno de esos pocos equipos que cuentan sus partidos como derrotas en esta edición de la máxima competición continental, así que de ello se quieren aprovechar los culés.

    La UEFA ha programado este choque Estrella Roja – Barcelona que corresponde a la jornada 4 de la fase de liga de la Champions League para este miércoles 6 de octubre. Además, el horario del choque entre serbios y catalanes será el de las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias, y se espera que no haya incidentes en la previa y que todo comience puntualmente en Belgrado. 

    Dónde televisan el Barcelona gratis contra el Estrella Roja online y por TV en directo

    Llegamos al ecuador de esta fase de liga de la Champions League que ha estrenado un formato que, por ahora, está siendo interesante con todos los clubes compitiendo en la misma clasificación. Por ahora el Barcelona está fuera de los ocho primeros y espera poder hacerse con los tres puntos en Serbia frente al Estrella Roja para ascender puestos y poder terminar la jornada 4 lo más arriba posible.

    Movistar+ fue el medio de comunicación que se hizo en exclusiva con los derechos para retransmitir en nuestro país la Champions League. Esto significa que el Estrella Roja – Barcelona que corresponde a la jornada 4 de la fase de liga de la máxima competición continental se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones. Hay que recordar que se trata de un canal de pago al que habrá que estar suscritos para ver todo lo que ocurra en este partidazo.

    Por otro lado, todos los aficionados del conjunto azulgrana y los seguidores de las competiciones europeas también podrán ver en directo en streaming y en vivo online el Estrella Roja – Barcelona que se juega en Serbia a través de la aplicación de Movistar+. Esta app puede ser descargada en teléfonos móviles, tablets o smarts TVs o por la web del medio mediante un ordenador.

    Además, como es habitual, en la web de OKDIARIO te ofreceremos la mejor información previa sobre todo lo que rodee a este Estrella Roja – Barcelona de la jornada 4 de la fase de liga de la Champions League. Desde una hora y media antes del inicio comenzaremos la narración en directo y en vivo online del resultado, goles y minuto a minuto. Una vez suene el pitido final publicaremos la crónica y las reacciones relevantes que se produzcan en Belgrado. 

    Árbitro y estadio del partido Estrella Roja – Barcelona

    El Estadio Rajko Mitic, conocido también como el Pequeño Maracaná, está situado en Belgrado y será el escenario donde el Estrella Roja y el Barcelona se enfrenten en la jornada 4 de la fase de liga de la Champions League. La casa del conjunto serbio fue inaugurado en 1963 y tiene capacidad para acoger a algo menos de 52.000 aficionados, que, sin duda, llenarán sus gradas y presentarán un ambientazo brutal para este choque contra los culés.

    A lo largo de su historia el Pequeño Maracaná ha albergado encuentros importantísimos, como la final de la Eurocopa de 1976 que se celebró en la antigua Yugoslavia. En 2014 fue renombrado con el nombre de Rajko Mitic para recordar a uno de los mejores futbolistas que ha militado en el Estrella Roja. 

    La UEFA designó al árbitro noruego Espen Eskas para que imparta justicia en este apasionante Estrella Roja – Barcelona de la jornada 4 de la fase de liga de la Champions League. El italiano Marco di Bello será el responsable del VAR y revisará cada acción polémica para que avise, si es necesario, a su compañero para que vaya a mirar la jugada al monitor que estará situado en la banda del Estadio Rajko Mitic. 

    Temas

    • Champions League
    • FC Barcelona
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2025.
    • Auditado por ComScore