Europa League

Horario del Betis, Sevilla y Real Sociedad y dónde ver la vuelta de la Europa League en directo por TV

Consulta los horarios y los canales de televisión para ver los partidos de vuelta Europa League de octavos de Betis, Real Sociedad y Sevilla

Casemiro, entre lágrimas y arropado por sus compañeros tras ver la tarjeta roja

Mou explota y se muestra esposado en las redes tras conocer su sanción

Horarios partidos Europa League
Ayoze Pérez y Rashford pelean un balón. (Getty)

La vuelta de los octavos de final de la Europa League ya está aquí y los tres representantes españoles en esta competición se la juegan. La Real Sociedad y el Betis van a necesitar un milagro para estar en el bombo del sorteo para los cuartos, pero el que parece que sí que estará debido al resultado que cosechó en la ida será el Sevilla.

El Real Betis es el equipo que más complicado tiene estar en los cuartos de final ya que necesitará ganar por un mínimo de cuatro goles de diferencia al Manchester United para remontar la eliminatoria. La Real Sociedad sólo tendría que vencer por tres tantos de diferencia para darle la vuelta a su cruce con la Roma. En una situación diferente estaría el Sevilla que se impuso por 2-0 en la ida y ahora tratará de certificar su pase en Turquía ante el Fenerbahçe.

En el resto de eliminatorias también está todo abierto. La Juventus tendrá que sudar para estar en los cuartos al haber ganado por la mínima en la ida al Friburgo. Por su parte, el líder de la Premier League, el Arsenal, no pasó del 2-2 frente al Sporting de Portugal y todo se decidirá en Londres. El equipo, al igual que el Sevilla, que está en una buena situación es el Bayer Leverkusen, que venció 2-0 al Ferencvaros. 

Real Betis – Manchester United

El Benito Villamarín acoge este jueves 16 de marzo de 2023 el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League entre el Real Betis y el Manchester United. Los hombres de Manuel Pellegrini cayeron derrotados en Old Trafford por 4-1 y van a necesitar un milagro para ganar, como mínimo, por una diferencia de tres tantos para mandar la eliminatoria a la prórroga. El partido en el feudo verdiblanco arrancará a las 18:45 horas, una menos en las Islas Canarias, y se podrá ver en directo por televisión a través de Movistar Liga de Campeones y en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+.

Fenerbahçe – Sevilla

A las 18:45 horas, horario peninsular, del jueves 16 de marzo el Sevilla visita el Estadio Sükrü Saracoglu para enfrentarse al Fenerbahçe y jugar el partido que corresponde a la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Los hispalenses se impusieron por 2-0 en el Sánchez Pizjuán gracias a los goles de Joan Jordán y Erik Lamela, por lo que intentarán certificar su pase a los cuartos en Turquía. El partido será retransmitido en directo por televisión a través de Movistar Liga de Campeones 2, mientras que también se podrá ver en vivo online y streaming por la aplicación de Movistar+.

Real Sociedad – Roma

El Reale Arena acoge a las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias, del jueves 16 de marzo el partido entre la Real Sociedad y la Roma que corresponde a la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Los de Imanol Alguacil perdieron 2-0 en el Olímpico de la capital italiana y necesitarán firmar un partido perfecto para poder remontar a este equipo entrenado por José Mourinho. El partido se retransmitirá por televisión a través de Cuatro. Por otro lado, el choque se puede ver en streaming y en vivo online por la aplicación de Mitele.

Partidos de vuelta de octavos de final de la Europa League

  • Feyenoord – Shakhtar Donetsk. 18:45 horas. Resultado de la ida: 1-1.
  • Betis – Manchester United. 18:45 horas. Resultado de la ida: 4-1.
  • Friburgo – Juventus. 18:45 horas. Resultado de la ida: 1-0.
  • Fenerbahçe – Sevilla. 18:45 horas. Resultado de la ida: 2-0.
  • Real Sociedad – Roma. 20:00 horas. Resultado de la ida: 2-0.
  • Arsenal – Sporting de Portugal. 20:00 horas. Resultado de la ida: 2-2.
  • Ferencvaros – Leverkusen. 20:00 horas. Resultado de la ida: 2-0.
  • Unión Saint-Gilloise – Unión Berlín. 20:00 horas. Resultado de la ida: 3-3.

Lo último en Deportes

Últimas noticias