Serie A

Mou explota y se muestra esposado en las redes tras conocer su sanción

Mourinho
Mourinho en sus redes sociales

José Mourinho, tras vencer el pasado jueves a la Real Sociedad en la ida de los octavos de final de la Europa League, ha vuelto a ser protagonista este jueves con una imagen publicada en sus redes sociales haciendo el símbolo de las esposas después de conocer que ha sido sancionado con dos partidos en la Seria A tras encararse con el cuarto árbitro durante el Cremonese-Roma.

Este viernes, la Corte de Apelación Deportiva de la competición italiana confirmó la sanción que dejará a Mourinho fuera de los banquillos en la Seria A durante dos jornadas. El técnico portugués explotó en sus redes sociales haciendo el mítico gesto de las esposas que ya hizo en un Inter-Sampdoria del año 2010.

La Roma recurrió y la sanción fue suspendida. Fue por ello que Mourinho se pudo sentar en el duelo ante la Juventus. Pero finalmente la sanción se ha hecho oficial y el técnico portugués no podrá estar en el banquillo para los duelos ante el Sassuolo y Lazio (derbi de Roma).

La sanción se produce tras el cara a cara que tuvo con el cuarto del árbitro durante el partido entre Cremonese y Roma del pasado 28 de febrero. El colegiado también está siendo investigado por la Fiscalía de la FIGC debido a sus palabras en contra del entrenador: «Vete a tu casa, todo el mundo te toma el pelo».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Mourinho (@josemourinho)

Lo último en Deportes

Últimas noticias