¿La hora de un nuevo galáctico?

¿La hora de un nuevo galáctico?
James Rodríguez fue el último fichaje 'galáctico' del Real Madrid.

El mercado de fichajes está siendo bastante tranquilo de momento en lo que al Real Madrid se refiere. El club blanco, por ahora, está más centrado en la operación salida y en buscar acomodo a los jugadores que no tendrán hueco en el plantel de cara a la próxima temporada, por lo que las únicas novedades hasta ahora son la vuelta de Morata, por el que el que se ejerció la opción de recompra, y los regresos de Coentrão y Asensio tras estar cedidos la pasada temporada en el Mónaco y en el Espanyol respectivamente.

Zidane ya cuenta con una plantilla tremendamente competitiva con dos jugadores por puestos en casi todas las zonas del campo, pero siempre se puede mejorar y al técnico francés le gusta Paul Pogba, tal y como él mismo ha reconocido públicamente en varias ocasiones. Sin embargo, la opción del francés no es para nada sencilla. El Manchester United está muy interesado también en el centrocampista de la Juventus y la semana pasada parecía que el traspaso estaba muy cerca de cerrarse, aunque de momento no hay nada hecho.

Pogba y su desorbitado precio

El desorbitado precio de Pogba, que saldría por unos 125 millones de euros, ha hecho que el interés merengue se haya enfriado en las últimas semanas, pero sería muy atrevido descartar al club blanco en la lucha por fichar al jugador francés.

El Real Madrid lleva dos años sin hacer un fichaje galáctico, y este verano podría ser el elegido por Florentino Pérez y los responsables técnicos para acometer una gran operación, que podría ser la de Pogba. El último gran desembolso del Madrid fue en julio de 2014, cuando se pagaron 75 millones de euros al Mónaco por James Rodríguez.

Zidane quiere a Pogba, Pogba quiere jugar en el Real Madrid y con la sanción de la FIFA en el horizonte, este podría ser el mercado ideal para volver a fichar un galáctico, aunque hasta el 31 de agosto que se cierra la ventana de transferencias queda todavía mucho, y el presidente blanco ya ha demostrado varias veces que las prisas no van con él, como en los fichajes Ronaldo Nazario (31 de agosto) o Gareth Bale (22 de agosto).

Lo último en Deportes

Últimas noticias