• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas de Navidad
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
        • Perros
        • Gatos
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Lidl
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
Destacados:
  • Número dos Marlaska
  • PSOE Sumar votantes
  • Otegui Ertzaintza
  • UE Catalán Pedro Sánchez
  • PSOE Valencia
  • Aldama fontanera Santos Cerdán
  • Jubilación Policía Nacional
  • Finlandia Pedro Sánchez
  • Fontaneros política
  • Santos Cerdán Navarra
  • Santos Cerdán PSOE
  • Santos Cerdán Aldama
  • Leire Díez fontanera Cerdán
  • Inmigrantes ilegales Madrid
  • Broncano Melody
  • Lamine Yamal Barcelona
  • Horario Betis – Chelsea
  • Horario Carlos Alcaraz – Marozsan
  • Dónde ver Roland Garros
  • Entradas Conference League
  • Calendario Mundial de Clubes 2025
  • Comprobar ONCE
  • Comprobar Bonoloto
  • Comprobar Euromillones
  • Horario GP España de F1
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    27 May 2025
    Actualizado 23:51 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • El truco para ELIMINAR el MOHO del BAÑO
    • Los EGIPCIOS dibujaban la VÍA LÁCTEA en sarcófagos
    • ABONO GRATIS en MADRID para estas personas
    • Las SANDALIAS que son TENDENCIA este VERANO
    • La FALDA VAQUERA más elegante de ZARA
    • Colas en LIDL por el ACEITE de OLIVA
    • Si tu GATO hace esto cree que eres su MADRE
    • El EJERCICIO para +60 con PROBLEMAS de rodilla
    • JORGE REY avisa de algo EXTREMO
    • Rosa de PASAPALABRA desvela su mayor SECRETO
    • LIDL lanza este ROBOT de cocina
    • Llega un ANTICICLÓN sin precedentes a ESPAÑA
    • El ORIGEN del ATÚN de HACENDADO
    • Paralizadas las devoluciones del IRPF de MUTUALISTAS
    • Así es la casa de Toni Nadal
    • Hallan una ROCA FLOTANTE en MARTE
    • El TRUCO para hacer FILETES EMPANADOS
    • Giro en el pago del IMV a los mayores de 30 AÑOS
    • Si TIENES PILAS desgastadas tienes un TESORO
    • HACIENDA empieza a enviar multas de hasta 150.000 euros
    • El truco para que las CROQUETAS no queden grasientas
    • El MEGATSUNAMI que está a punto de llegar
    • La NASA revela cuántos PLANETAS tienen ANILLOS
    • El motivo por el que NO debes consumir SARDINAS en LATA
    • La CIUDAD para emigrar como JUBILADO español
    • La MARBELLA GALLEGA donde veranea AMANCIO ORTEGA
    • El INSULTO de los andaluces que en ESPAÑA no entienden
    • Lo que va a cobrar LAMINE YAMAL con su nuevo CONTRATO
    • Un estadounidense opina sobre el RESTAURANTE de JOSÉ ANDRÉS
    • La función de los BOTONES metálicos de los PANTALONES vaqueros
    • La POLICÍA pide guardar las LLAVES del COCHE en el MICROONDAS
    • Las FRASES de tu HIJO si tiene ALTA INTELIGENCIA EMOCIONAL
    • Si naciste entre 1960 y 1970 tienes buenas NOTICIAS
    • La CAPILLA SIXTINA de ESPAÑA que pocos conocen
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate

    A qué hora juega el Barcelona hoy vs Estrella Roja: horario y dónde ver el partido del Barça en la Champions League

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Redactor de la sección de deportes. Especializado en información de fútbol nacional e internacional.
      • 06/11/2024 20:45
      • Actualizado: 06/11/2024 20:46

    Estrella Roja – Barcelona hoy en directo: alineación y ver en vivo el partido de la Champions League

    Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Estrella Roja - Barcelona de la Champions League

    Clasificación de la Champions League 2024-25: así está el Barça

    El Barcelona se enfrentará al Estrella Roja en el Estadio Rajko Mitic en un choque apasionante de la Champions League en el que los de Hansi Flick buscarán seguir con su gran estado de forma y sumar tres puntos importantísimo. El objetivo es acabar entre los ocho primeros para avanzar a los octavos de final de la máxima competición continental y para ello no podrán fallar en el Pequeño Maracaná, ya que existe máxima igualdad en las primeras posiciones de la clasificación de este nuevo formato de la Liga de Campeones. Te contamos qué horario tiene el Estrella Roja – Barcelona y dónde ver por TV en directo hoy.

    A qué hora empieza el Barcelona contra el Estrella Roja: horario del partido de Champions

    El Barcelona viaja a Belgrado para enfrentarse al Estrella Roja en el estadio Rajko Mitic en el partido que corresponde a la jornada 4 de la fase de liga de la Champions League. Los de Hansi Flick vienen tras una semana y media en la que parecen imparables, ya que han goleado a clubes tan importantes como Bayern de Múnich y Real Madrid, como también al Sevilla o a uno de sus máximos rivales como es el Espanyol. Los azulgranas tienen el objetivo de acabar entre los ocho primeros para saltarse ese playoff y jugar directamente los octavos de final de la Liga de Campeones. No será nada fácil, pero es verdad que los serbios son uno de esos pocos equipos que cuentan sus partidos como derrotas en esta edición de la máxima competición continental, así que de ello se quieren aprovechar los culés.

    La UEFA ha programado este choque Estrella Roja – Barcelona que corresponde a la jornada 4 de la fase de liga de la Champions League para este miércoles 6 de octubre. Además, el horario del choque entre serbios y catalanes será el de las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias, y se espera que no haya incidentes en la previa y que todo comience puntualmente en Belgrado. 

    Dónde televisan el Barcelona gratis contra el Estrella Roja online y por TV en directo

    Llegamos al ecuador de esta fase de liga de la Champions League que ha estrenado un formato que, por ahora, está siendo interesante con todos los clubes compitiendo en la misma clasificación. Por ahora el Barcelona está fuera de los ocho primeros y espera poder hacerse con los tres puntos en Serbia frente al Estrella Roja para ascender puestos y poder terminar la jornada 4 lo más arriba posible.

    Movistar+ fue el medio de comunicación que se hizo en exclusiva con los derechos para retransmitir en nuestro país la Champions League. Esto significa que el Estrella Roja – Barcelona que corresponde a la jornada 4 de la fase de liga de la máxima competición continental se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones. Hay que recordar que se trata de un canal de pago al que habrá que estar suscritos para ver todo lo que ocurra en este partidazo.

    Por otro lado, todos los aficionados del conjunto azulgrana y los seguidores de las competiciones europeas también podrán ver en directo en streaming y en vivo online el Estrella Roja – Barcelona que se juega en Serbia a través de la aplicación de Movistar+. Esta app puede ser descargada en teléfonos móviles, tablets o smarts TVs o por la web del medio mediante un ordenador.

    Además, como es habitual, en la web de OKDIARIO te ofreceremos la mejor información previa sobre todo lo que rodee a este Estrella Roja – Barcelona de la jornada 4 de la fase de liga de la Champions League. Desde una hora y media antes del inicio comenzaremos la narración en directo y en vivo online del resultado, goles y minuto a minuto. Una vez suene el pitido final publicaremos la crónica y las reacciones relevantes que se produzcan en Belgrado. 

    Árbitro y estadio del partido Estrella Roja – Barcelona

    El Estadio Rajko Mitic, conocido también como el Pequeño Maracaná, está situado en Belgrado y será el escenario donde el Estrella Roja y el Barcelona se enfrenten en la jornada 4 de la fase de liga de la Champions League. La casa del conjunto serbio fue inaugurado en 1963 y tiene capacidad para acoger a algo menos de 52.000 aficionados, que, sin duda, llenarán sus gradas y presentarán un ambientazo brutal para este choque contra los culés.

    A lo largo de su historia el Pequeño Maracaná ha albergado encuentros importantísimos, como la final de la Eurocopa de 1976 que se celebró en la antigua Yugoslavia. En 2014 fue renombrado con el nombre de Rajko Mitic para recordar a uno de los mejores futbolistas que ha militado en el Estrella Roja. 

    La UEFA designó al árbitro noruego Espen Eskas para que imparta justicia en este apasionante Estrella Roja – Barcelona de la jornada 4 de la fase de liga de la Champions League. El italiano Marco di Bello será el responsable del VAR y revisará cada acción polémica para que avise, si es necesario, a su compañero para que vaya a mirar la jugada al monitor que estará situado en la banda del Estadio Rajko Mitic. 

    Temas

    • Champions League
    • FC Barcelona
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2025.
    • Auditado por ComScore