Seguirán el mismo tratamiento

Honda descarta que Márquez vuelva a pasar por el quirófano

Alberto Puig aseguró este viernes que el campeón del mundo seguirá con el tratamiento actual y que de momento no volverá a pasar por el quirófano, según apuntó 'La Gazzetta dello Sport' el pasado jueves

marc marquez
Marc Márquez, en su box de Jerez. (AFP)

Marc Márquez no volverá a pasar por el quirófano… al menos de momento. Así lo confirmó este viernes desde el circuito de Cheste Alberto Puig, Team Manager del Repsol Honda. El jefe del equipo nipón dejó claro que el campeón del mundo seguirá el proceso de recuperación actual y que no será sometido a una tercera operación, tal y como apuntó La Gazzetta dello Sport el pasado jueves.

«Se da un tiempo para el tratamiento y a ver si se puede cumplir, y en eso estamos. Ahora mismo, no nos hemos planteado nada que no sea eso», aseguró en declaraciones a DAZN, en el FP2 del Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

Pese a que La Gazzetta dello Sport apuntó el pasado jueves a una hipotética tercera operación del de Cervera, todavía vigente campeón de MotoGP, que retrasaría su incorporación a la pretemporada 2021, Puig lo negó.

«No sé quién habla eso, lo habláis vosotros, igual. Nos tenemos que guiar por las cosas que sabemos y estamos en tratamiento, que es el mejor para la lesión», aseguró en este sentido. «Me estás hablando de una cosa que no nos planteamos, para nada», añadió sobre no poder estar, en marzo, en la cita inaugural de Catar.

En cuanto a no correr las dos últimas carreras de este Mundial 2020, aseguró que era la mejor decisión posible. «Se ha tomado esta decisión en base a la evolución de la lesión. No está consolidado como para ponerse encima de una MotoGP y quedando dos carreras, era lo más lógico», argumentó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias