Real Madrid

Los hombres de Solari: gente de la casa para su aventura en el primer equipo

Santiago Solari ha apostado por rodearse de hombres de la casa y de su confianza

Destaca la presencia de Antonio Pintus, que volverá a ser preparador físico tras ser segundo de Óscar Caro

Solari
Iván Martín

Santiago Solari se ha querido de rodear de hombres de su confianza en su andadura al frente del primer equipo del Real Madrid. El argentino no sabe cuanto tiempo estará al mando del vigente campeón de Europa, pero lo que tiene claro es que esté lo que esté lo quiere hacer bien y para ello ha contando con los hombres que le han acompañado en el Castilla y conoce del día a día en Valdebebas.

En el primer entrenamiento que Solari llevó a cabo en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid se pudo ver junto a él a Santiago Sánchez, Antonio Pintus, Roberto Vázquez y José Parrales. Todos ellos personal que ya trabaja en el club blanco.

Santiago Sánchez

Hombre para todo del club. Ha sido entrenador de las categorías inferiores de La Fábrica y segundo del Castilla tanto en la época de Solari como cuando Zidane estuvo a cargo del filial. De hecho, mientras el francés se sacaba el carné era él el que firmaba como primer técnico. Ahora, será el segundo del argentino en el primer equipo y uno de sus hombres de confianza. En el primero entrenamiento llevó la voz cantante.

Antonio Pintus

Tras ser el encargado de llenar el depósito de los jugadores cuando Zidane era el entrenador, vio como la llegada de Lopetegui le relegaba a un segundo plano en favor de Óscar Caro. Esto no gustó ni al club ni a parte de un vestuario que siempre ha confiado en el italiano. Solari ha decidido que él sea su preparador físico.

Roberto Vázquez

Entrenador de porteros y ‘espía’ de Solari. Su labor en el Castilla era la de preparar a los guardametas y grabar los partidos para que después el cuerpo técnico los pueda analizar. Hombre para todo del nuevo entrenador del Real Madrid.

José Parrales

Parrales vuelve al primer equipo tras ser el readaptador en la época de Zidane. Después de dejar de trabajar exclusivamente con la primera plantilla, Solari ha vuelto a contar con él. Su labor será la de devolver al futbolista desde su lesión al buen estado físico hasta lograr su reaparición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias