Copa del Rey: Melilla - Real Madrid

Solari ya ejerce como entrenador del primer equipo

Santiago Solari dirigió por primera vez al Real Madrid en Valdebebas

El argentino comenzó a preparar el duelo de Copa del Rey que le enfrentará el miércoles al Melilla en la Ciudad Autónoma

Ver vídeo
Primer día de Santiago Hernán Solari con el Real Madrid.
Iván Martín

Santiago Solari dirigió por primera vez al Real Madrid en Valdebebas. El argentino comenzó a preparar el duelo de Copa del Rey que le enfrentará el miércoles al Melilla en la Ciudad Autónoma. El técnico, hasta el lunes preparador del Castilla, ha sido el elegido de manera provisional para tratar de revertir la dinámica del vigente campeón de Europa. En un principio, su estancia con el primer equipo debería durar, como mucho, 15 días, tiempo que da la Federación para elegir un entrenador, pero si lo resultados y el juego le acompañan no se descarta que se alargue.

El ex jugador madridista trabajó en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid con todos los jugadores que tiene disponible y con los canteranos Dela, Fran García, Sergio López, Álex Martín y Javi Sánchez. Todos ellos defensas. Estos tienen muchas posibilidades de ir convocados al partido copero. Jesús Vallejo, Marcelo, Carvajal, Varane y Mariano se ejercitaron en el interior de las instalaciones al sufrir diferentes molestias.

La primera sesión de Solari estuvo marcada por los diferentes ejercicios que realizaron con balón. Una vez finalizado el entrenamiento, los blancos descansarán hasta que en la mañana del miércoles pongan rumbo a Melilla para debutar en la Copa del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias