Un hombre se implanta una prótesis con el escudo del Betis en el ojo
Un hombre se ha viralizado después de mostrar su prótesis del ojo con el escudo del Betis
Betis - Valencia: resumen, resultado y goles del partido de Liga EA Sports (3-0)
Betis – Sparta: horario, canal TV y dónde ver la Europa League online en directo hoy
Un hombre se ha viralizado en las redes sociales después de mostrar su prótesis del ojo con el escudo del Betis. Ocurrió en Sevilla el pasado 1 de octubre después de la octava jornada de liga entre el Betis y el Valencia. El hombre se encontraba saliendo del estadio cuando las cámaras captaron su peculiar prótesis. «A cada uno le sale el escudo donde lo siente», comentó el hombre entre risas. El vídeo ha causado opiniones divididas entre los usuarios de las redes, ya que algunos alaban este gesto mientras que otros lo critican. «Tontos hay en todos lados» o «Esto es sentir un club y lo demás son tonterías».
Un escudo del Betis en el ojo
Esta no es la única forma de demostrar amor por un club que ha hecho un aficionado, España cuenta con un seguidor de la Selección Española de Fútbol, Manolo el del bombo, un aficionado que lleva desde 1976 viajando y asistiendo a cada partido y cada competición que ha disputado la Selección Española. Saliendo de nuestro país, un fan acérrimo del Hamburgo y transportista de oficio tiene una flota de 180 camiones pintados de azul y decorados con el escudo del club hanseático.
El fanatismo no se queda aquí sólo. En Brasil un aficionado del Flamengo lleva tatuada la camiseta del club en todo su torso, lo que significa que un 40% de su cuerpo está pigmentado con franjas rojas y negras. Otro aficionado del Manchester United decidió cambiarse su nombre a Mr Man U, y para culminar este acto se tatuó el escudo de su equipo en la frente.
Tras la conquista del mundial por parte de la Selección Argentina de Fútbol, durante la celebración dos hinchas argentinos se precipitaron desde un puente al intentar entrar subir al autobús en el que la selección argentina celebraba el título. En un vídeo en el que queda registrado el momento, se observa como el primero sí consigue subir al techo descapotable del vehículo, mientras que el segundo resbala y cae al asfalto.
Lo último en Deportes
-
El Eldense se impone al Atlético Madrileño y regresa a Segunda División
-
La reina es el Barcelona: no da opción al Atlético y se lleva la Copa
-
Así queda el palmarés de la Copa de la Reina tras la victoria del Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Betis: Lewandowski y diez más
-
Cuándo es el Barcelona – Betis: a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Desfase y lujuria en Magaluf: cazan a una pareja de turistas británicos manteniendo sexo salvaje en la playa
-
El socialista Negueruela lamenta el cierre del mercado de Corea en Palma que su partido ejecutó en 2019
-
El PSOE balear que tilda de «fascista» a Vox, exige a Prohens «que persiga los discursos de odio»
-
Cacería en la madrugada en Playa de Palma: así actúan las mafias de prostitución que acechan a turistas borrachos
-
Rechazo frontal en Ibiza de empresarios y entidades a la ampliación del aeropuerto impulsada por Sánchez