Hoeness recula en su amenaza a la selección alemana: «No volvería a decirlo»
Uli Hoeness, que en un principio amenazó con no ceder futbolistas del Bayern de Múnich a la selección alemana si había un cambio de portero, ha reculado y ha afirmado que "no volvería a decirlo"
Uli Hoeness ha reculado en su amenaza de no enviar futbolistas del Bayern de Múnich a la selección alemana si se produjese un cambio en el portero titular. Estas palabras del directivo del club bávaro llegaron después de las quejas de Ter Stegen ante su continua suplencia ante Neuer.
«No aceptaremos que haya un cambio en la portería. Antes de que eso ocurra dejaremos de ceder jugadores a la selección alemana», dijo Hoeness en unas declaraciones publicadas por Sport Bild tras el choque que enfrentó al Bayern de Múnich y al Estrella Roja en la Champions League.
Estas declaraciones han causado un gran revuelo en el plano internacional. Ante todo lo que han generado las palabras del presidente del Bayern de Múnich, ha tenido que retractarse de sus declaraciones y retirar su amenaza.
Lo ha hecho a través de un comunicado a Der Spiegel. Uli Hoeness reconoció haber hecho esas declaraciones, pero que, en ningún caso, volvería a repetirlas. «El señor Hoeness hizo declaraciones sobre la discusión en torno a la portería en la selección alemana que hoy, con distancia, no volvería a hacer», rezaba el documento. Además, el comunicado asegura que el tema «está liquidado para él y no habrá una nueva declaración» al respecto.
Lo último en Deportes
-
Joao Félix apoya la salida de Julián Álvarez del Atlético: «Ahí dentro pasan cosas…»
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
-
Ronaldinho confirma el bombazo y volverá a jugar al fútbol: «Estoy deseando bailar con el balón»
-
Ducati ya tiene su ‘dream team’: Pedro Acosta ficha por dos años y será compañero de Márquez
-
Un ex luchador de la UFC es detenido borracho en un aeropuerto ‘por culpa’ de la derrota de Topuria
Últimas noticias
-
Joao Félix apoya la salida de Julián Álvarez del Atlético: «Ahí dentro pasan cosas…»
-
El Ibex cae un 0,45% al cierre y pierde los 19.400 puntos
-
Sánchez en el Congreso, en directo: última hora sobre los casos de corrupción del PSOE y Begoña Gómez citada ante el juez Peinado
-
Begoña Gómez entrega su pasaporte al juez Peinado
-
Trucos para aprovechar bien las rebajas de verano 2026, según una experta en compras