Historia del tenis mundial: así ganó Carlos Alcaraz su segundo Roland Garros
Carlos Alcaraz y Sinner regalaron un partidazo para la historia
El tenista español levantó dos sets abajo
Así contamos en directo la histórica victoria de Alcaraz
Carlos Alcaraz hizo historia en París con su segundo Roland Garros en un partido que será recordado para siempre en la historia del tenis mundial. Más de cinco horas de un partido legendario en una remontada imposible. El tenista español le levantó dos sets abajo al italiano e hizo historia en la mítica tierra batida.
Con un punto de ensueño y una derecha invencible ganó Alcaraz un partido para la historia en el super tie break en París. Un 10-2 para ganar el quinto set de partido y vencer a Sinner por 3-2 en una final para la historia. Ya es la mejor remontada de siempre la que se ha marcado este domingo el tenista murciano. Un golpe final maravilloso con el que Alcaraz se tiró a la tierra batida para llorar sin parar y subir a la grada a abraza a todo su equipo y a su familia, presentes en la pista central de Roland Garros.
Tras perder 6-4 y 7-6 en los dos primeros sets ante un gran Sinner, el tenista español logró una remontada imposible con un tenis imparable. Ganó el tercero 4-6, levantó tres bolas de partido en el cuarto ganando 6-7 en un apretado tie break y volvió a vencer 6-7 al final con unos golpes magistrales.
Tras un partido para la historia, Carlos Alcaraz sigue marcando el ritmo para convertirse en leyenda con su segundo Roland Garros de manera consecutiva. Ya ganó el año pasado en la tierra batida de París y este domingo levanta su segundo entorchado con una remontada impresionante que nadie podrá olvidar jamás.
Lo último en Deportes
-
Miguel Galán desvela el escandaloso pacto entre Tebas y el Barça: tú a Miami y yo te permito inscribir
-
Las marcas caras tiemblan con estas zapatillas de montaña de Decathlon: modernas y cómodas por menos de 50 euros
-
Atraco al ‘soci’: la camiseta de Lamine del Barça cuesta 70 euros más que la de la selección española
-
El alucinante cambio físico de Serena Williams después de su retirada
-
España tiene a todas sus jugadoras disponibles antes de los cuartos de final contra Suiza
Últimas noticias
-
Mirar hacia otro lado… y culpar a Vox
-
La ministra de Igualdad cuestiona «las prisas» con el hijo de Juana Rivas y llama «maltratador» a Arcuri
-
Montoro se da de baja como afiliado del PP tras su imputación por presunta corrupción
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
El Gobierno dispara la deuda pública casi un 4% en mayo y la sitúa en los 1,66 billones de euros