El hijo de Raúl juega en Valdebebas y se deja querer por el Real Madrid

jorge-gonzalez-hijo-raul-juvenil-madrid
Jorge González, hijo de Raúl, enfrentándose al juvenil del Real Madrid. (Instagram)

Madridista como su padre, y que empiece la saga. Así se puede definir Jorge González Blanco, hijo de Raúl, después de la experiencia que vivió el pasado fin de semana… ¡en Valdebebas!

El primogénito mayor del mítico 7 blanco -tiene otros cuatro más- se enfrentó el domingo a los juveniles del Real Madrid con el equipo que le ha adoptado en su regreso de los Estados Unidos: el instituto SEK. Muchos de los presentes en el partido, al escuchar el nombre de pila por megafonía, no podían imaginar que estaban ante este importante suceso para el madridismo y el propio protagonista lo reveló en las redes sociales:

No se trata de dónde estés sino dónde quieres llegar…?

Una publicación compartida de Jorge Gonzalez (@jorgegonzalezr.7) el

Jorge González Blanco es un delantero del estilo de su progenitor. Porta el 7 en la espalda de los clubes que ha defendido -la mayoría en el continente americano- y destaca por su trabajo y dedicación en la punta de ataque, como reconoció uno de sus extécnicos en una entrevista hace más de un año: «Es un gran rematador, un futbolista muy bueno».

Pete McManamara, la persona en cuestión del Rams -instituto Fordham-, también confirmó entonces que el hijo de Raúl militaba en una categoría superarior de la que le correspondía por edad en la liga de las escuelas católicas (16 entonces). Ahora en su vuelta a España de la mano de su padre, tan sólo espera la llamada del club de sus amores: el Real Madrid.

En el nombre del padre

Enzo Zidane, Luca Zidane, Ianis Hagi, Justin Kluivert, Giovani Simeone, Federico Chiesa… ¿y Jorge González? El hijo de Raúl quiere perpetuar el apellido de su padre sobre los terrenos de juego y va por buen camino de conseguirlo.

El SEK es uno de los clubes que tiene relación con el Real Madrid -es el colegio dónde estudia la mayoría de los chicos de La Fábrica- por lo que la oportunidad que tanto ansía puede estar al llegar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias