Deportes

El hijo de José Antonio Reyes jugará en el Infantil del Real Madrid el año próximo

José Reyes, hijo del malogrado futbolista José Antonio Reyes, jugará la próxima temporada en el Real Madrid en categoría Infantil tras disputar este último año en el Alevín A del Leganés, tal y como informó Marca. El joven, de 11 años, estaba ya firmado por los blancos antes del trágico desenlace que terminó con la vida de su padre, de su primo Jonathan y que mantiene estado grave a otro primo llamado Juan Antonio.

El primogénito de Reyes nació fruto del matrimonio con su anterior pareja Ana López. Pese a que la pareja se divorció, José Antonio mantenía una gran relación con su hijo al que visitaba frecuentemente a las instalaciones del Leganés. El ex futbolista del Sevilla rehizo su vida casándose con Noelia López, con quien tuvo dos hijas, Noelia y Triana.

La carta de despedida del hijo de Reyes se hizo viral en las redes sociales tras el accidente de su padre. El jugador, sin embargo, ha tenido un gran papel en el Alevín del Leganés esta temporada. Se proclamaron campeones del torneo nacional de fútbol base celebrado en Ciudad Real, pese a que el joven no pudo disputar la final por la muerte de su padre. Eso no le impidió terminar como máximo goleador del torneo.

Ahora el Real Madrid le reclama y aspira a seguir los pasos de su padre José Antonio, quien llegó a debutar en Primera División con apenas 16 años vistiendo la camiseta del Sevilla. La saga de los Reyes no se ha terminado ni mucho menos.