Borró los mensajes poco después

La hija de Lim avisa a los aficionados del Valencia: «El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él»

Kim Lim, hija del propietario del Valencia, Peter Lim, publicó un mensaje en redes sociales cargando contra los aficionados por sus críticas. Recuerda que ellos son los que manda y que "nadie puede decirnos nada" por la gestión del club

Lim Valencia
La hija de Lim carga contra los aficionados del Valencia.
Miguel Zorío

El Valencia atraviesa por su peor momento de la temporada tras los últimos resultados. La Champions parece misión imposible y la Europa League está cada vez más complicada tras perder frente a rivales directos como Villarreal y Athletic. Esta situación ha provocado el enfado de los aficionados, que se han manifestado por redes sociales en contra de la gestión de Peter Lim. Los mensajes han llegado a oídos de la hija del máximo accionista del club.

Kim Lim usó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a todos los valencianistas: «Aquí otra vez. Algunos aficionados del Valencia están criticando y maldiciendo a mi familia y a mí. ¿No lo han pillado? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decirnos nada». Estas declaraciones fueron publicadas en una historia de su perfil oficial de la red social con varias imágenes, que posteriormente borraría.

Sin embargo, la story estuvo el tiempo suficiente para que alguien lo capturara y se hiciera viral. No es la primera vez que sucede algo así, ya se había encargado de dejar claro en varias ocasiones que su padre es quien manda, aunque hacía meses que no publicaba un mensaje relacionado con la actualidad del Valencia. Al principio, cuando Lim se hizo cargo del club en 2015, no paraba de publicar cosas sobre el club y viajar a la capital del Turia. Ha llovido mucho desde entonces y ahora las aguas están muy revueltas por Mestalla.

La actitud de la hija del magnate de Singapur coincide con la actitud del presidente del club Anil Murthy que, además de mandar callar a la afición durante un partido en Mestalla, en cada comparecencia pública ha dejado claro que el propietario es Meriton Holdings (propiedad de Peter Lim). La última fue en el tuit de agradecimiento a Albert Celades tras despedirlo, en el que sacaban pecho de su gran logro: ser primero de grupo en la Champions, y destacaba quién era el propietario.

Estos mensajes no hacen mas que aumentar el enfado de los seguidores valencianistas que piden a Lim que venda el club. El hashtag Lim Go Home se ha hecho viral entre los ches, que no quieren que el singapurense continúe gestionando el club. Lo cierto es que el Valencia cuenta con el quinto presupuesto de la Liga este año y actualmente ocupa la décima posición en la tabla, debido a sus malos resultados en la vuelta de la competición tras el parón por coronavirus. Si al principio le recibieron por la puerta grande, los últimos acontecimientos han provocado que el valencianismo se una para pedir su marcha.

Lo último en Deportes

Últimas noticias