Liga Santander

A Cañizares le gustaría que un juez apartara a Peter Lim del Valencia

Aprovechando lo que ha pasado en el Málaga, Santiago Cañizares ha reconocido que le gustaría que en el Valencia sucediera algo similar con Peter Lim.

Santiago Cañizares
Santiago Cañizares. (@Santicanizares)

El que fuera capitán del conjunto che mantiene su abierta su guerra con los actuales propietarios del club. Santiago Cañizares ha celebrado que una jueza haya apartado a Al Thani del Málaga y no vería con malos ojos que Peter Lim corriera la misma suerte en el Valencia.

Me parece una buena noticia para el Málaga. Ojalá la gestión rebose coherencia y su gran afición lo disfrute”, comentaba el portero en Twitter al enterarse de lo que había acontecido en el cuadro boquerón. Entonces, uno de sus seguidores preguntó a Cañizares: “No pueden hacer algo parecido en Valencia? Estaría bien”. “Todo lo que sea probar otra cosa…”, le respondió apoyando su propuesta. “Cómo me gustaría ver eso en Valencia”, escribió otro tuitero. “Sinceramente, a mi también”, añadía Cañizares.

Cañizares no solo critica en Twitter la gestión de Peter Lim en el Valencia

El madrileño suele usar las redes sociales tanto para mostrar su opinión, caiga quien caiga, como para denunciar aquello que considera injusto. Recientemente, muy solidarizado con la enfermedad que le costó la vida a uno de sus hijos, quiso dar un tirón de orejas a los equipos de LaLiga Santander, que fueron sensibles con el cáncer de mama hace unos meses pero no con él cáncer infantil en su día.

“Ayer fue el día internacional del cáncer infantil. Aplaudí en su momento que todos los clubes de fútbol fueran sensibles con el cáncer de mama hace unos meses… Echo de menos que en esta jornada ninguno de ellos se haya acordado… o yo al menos no lo he visto”, decía Santiago Cañizares recientemente en Twitter.

Lo último en Deportes

Últimas noticias