Liga Santander

La pulla de Cañizares a los equipos de LaLiga por no acordarse del cáncer infantil

A Santiago Cañizares le hubiera gustado que, al igual que hicieron con el cáncer de mama, los equipos de LaLiga se hubieran sensibilizado con el cáncer infantil.

Santiago Cañizares
Santiago Cañizares en Movistar (Movistar)

El que fuera guardameta y capitán del Valencia, muy solidarizado con la enfermedad que le costó la vida a uno de sus hijos, ha querido dar un tirón de orejas a los equipos de LaLiga Santander. Santiago Cañizares, que vio como éstos fueron sensibles con el cáncer de mama hace unos meses, echó en falta que hicieran lo propio con él cáncer infantil.

“Ayer fue el día internacional del cáncer infantil. Aplaudí en su momento que todos los clubes de fútbol fueran sensibles con el cáncer de mama hace unos meses… Echo de menos que en esta jornada ninguno de ellos se haya acordado… o yo al menos no lo he visto”, ha escrito el madrileño en sus redes sociales.

Cañizares denunció al Valencia por retirar su apoyo a uno de sus proyectos destinados a combatir el cáncer infantil

Santiago Cañizares encabeza proyectos destinados a combatir el cáncer infantil. Uno de ellos iba a ser apoyado por el Valencia, aunque el conjunto che dio marcha atrás tal y como denunció públicamente. “Es una torpeza por falta de humildad, de hecho es la falta de humildad la que les lleva a actuar con torpeza, pero esto es algo de todo Meriton. Es una falta de empatía y de sensibilidad porque no saben que el gran patrimonio del Valencia Club de Fútbol es su afición, que está ahí siempre”, decía al ser cuestionado al respecto en noviembre en ‘El Partidazo de Movistar’. “Mestalla no deja de sorprenderme y estoy muy agradecido por todo el cariño”, agregaba Cañizares.

El Valencia, por su parte, respondía a través del siguiente comunicado: “Lamentamos las últimas declaraciones públicas de Cañizares, una leyenda del Valencia valorada como tal desde la entidad y su afición, dado que este proyecto concreto en modo alguno había sido descartado por el club para el futuro. La entidad confía en que de modo responsable mantenga su predisposición solidaria, con proyectos impulsados por la Fundación del Valencia, con la que el club se vuelca durante todo el año en numerosas causas solidarias”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias