Liga Santande 19-20

Oficial: El Valencia despide a Celades

El Valencia ha hecho oficial la destitución de Albert Celades. Voro González dirigirá al cuadro che hasta el término de la temporada

Albert Celades
Albert Celades en Stamford Bridge (AFP)

El Valencia ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia que rescinde el contrato del técnico Albert Celades. Las últimas semanas han sido moviditas en el club che, incluido el enfrentamiento del entrenador con algunos de sus futbolistas. Además, los resultados del equipo no han acompañado tras la reanudación de la Liga Santander.

El técnico catalán llegó al conjunto de la ciudad del Turia para reemplazar a Marcelino. La temporada del Valencia ha sido irregular y tras la mala racha del club tras el regreso de la competición, la eliminación a manos de la Atalanta en la Champions y los problemas en el vestuario, la directiva che a optado por destituir a Albert Celades.

Voro González se convertirá en el nuevo entrenador del Valencia hasta el final de la temporada, tal y como han anunciado desde el club en el comunicado oficial que han emitido.

El comunicado oficial del Valencia

«El Valencia CF ha comunicado este lunes a Albert Celades su destitución con efectos inmediatos como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer públicamente todo su trabajo y dedicación durante su etapa en la entidad, periodo en el que se alcanzó la clasificación, siete temporadas después, para octavos de final de la Champions League, además de firmar victorias de prestigio en escenarios en que no se habían logrado previamente. Así, el club desea valorar su ayuda y aportación desde que asumiera en un momento de dificultad el liderazgo del primer equipo y, de cara al futuro, desearle los mayores éxitos.

Desde este martes, Voro González pasará a dirigir el primer equipo de modo provisional, hasta el final de la presente temporada».

Lo último en Deportes

Últimas noticias