Hiba Abouk rompe su silencio y habla de su separación de Achraf Hakimi
Hiba Abouk rompe su silencio y habla de su relación con Achraf
Tras varios meses de rumores de crisis e incluso de separación
La actriz se muestra rotunda ante las informaciones que aparecen
Sus confesiones más íntimas
Hiba Abouk y Achraf Hakimi llevan varios años juntos. La actriz española de origen tunecino y el joven futbolista del PSG se conocieron cuando acababa de salir del Real Madrid y empezaron una relación que posteriormente pasó a ser un matrimonio. Ambos formaron una familia y tienen dos hijos en común. Sin embargo, en los últimos tiempos han aparecido diversas informaciones asegurando que atraviesan una grave crisis que incluso podría haber desembocado en una separación.
Es cierto que en redes sociales ambos no publican tanto contenido juntos, sino que mayormente lo hacen de la familia. Pero eso no quiere decir que hayan roto. Se especuló mucho tras el viaje de Achraf a Nueva York con su inseparable Mbappé, pero después estuvo en Marruecos con Hiba Abouk en sus hijos. A la actriz le han preguntado por todo ello y ha roto su silencio, mostrándose contundente al respecto.
«Es falso todo»
«Está todo muy bien. No hay nada. Es falso todo lo que se ha dicho», ha dicho ante los micrófonos de Europa Press a la salida de un conocido restaurante de Madrid cuando le cuestionaron por esa posible separación del internacional marroquí, cuyo penalti eliminó a España del Mundial en octavos de final. «Por supuesto», ha zanjado cuando el reportero le ha preguntado si siguen juntos y enamorados como el primer día. A pesar de su diferencia de edad (ella tiene 36 y él 24), su matrimonio sigue unido según ella.
Una Hiba Abouk que hace un tiempo habló sobre sus relaciones sexuales con Achraf en La Resistencia. «Dinero y relaciones sexuales este mes», le soltaba David Broncano. «Dinero he trabajado mucho, como para estar formando a mi familia y tener muchos hijos más». Intentó esquivar la del sexo, pero Broncano no se conformaba y quería saber cuántas relaciones había tenido con el futbolista del PSG durante el último mes, y ella acabó respondiendo. «Un punto coito clásico; 0,5 masturbación», le recordaba el presentador. «He visto muy poco a mi pareja este mes», comentaba Hiba antes de dar el número entre los aplausos del público: «6,5».
Temas:
- Achraf Hakimi
 
Lo último en Deportes
- 
                            
                                
Saint-Gilloise, el equipo ‘español’ de Bélgica con cerveza propia: «Estamos en contra del fútbol sobrio»
 - 
                            
                                
Por qué pita la afición del Atlético de Madrid el himno de la Champions League
 - 
                            
                                
Atlético-Saint Gilloise, partido trampa que hay que ganar sí o sí
 - 
                            
                                
Jornada 11 de la Liga: resumen de los partidos
 - 
                            
                                
Atlético de Madrid – Union Saint-Gilloise: horario y canal de televisión para ver en directo gratis el partido de Champions League
 
Últimas noticias
- 
                        
                            
El pueblo más bonito de Huesca que tiene nombre árabe, mantiene su pasado medieval y recomienda ‘National Geographic’
 - 
                        
                            
Saint-Gilloise, el equipo ‘español’ de Bélgica con cerveza propia: «Estamos en contra del fútbol sobrio»
 - 
                        
                            
OCU lanza un aviso clave: evita echar gasolina en estos días de la semana
 - 
                        
                            
Una funcionaria alertó de que Torres compraba a la trama mascarillas «por encima del precio de mercado»
 - 
                        
                            
Ni Brodway ni West End: el primer musical con magia del mundo llega a esta ciudad de España