La actriz arrasa en Instagram

Hiba Abouk derrite las redes con sus transparencias antes de instalarse en Milán

Hiba Abouk revoluciona las redes sociales con sus transparencias en el último posado que ha publicado la actriz en su cuenta de Instagram

Hiba Abouk, en Instagram.
Hiba Abouk, en Instagram.

Achraf Hakimi ya ha viajado a Milán para instalarse en la ciudad de cara a su incorporación a las filas del Inter, que fichó al joven lateral pagando unos 40 millones de euros por él al Real Madrid. Pronto será su mujer y madre de su hijo, Hiba Abouk, la que haga la mudanza a tierras italianas para instalarse en familia en la ciudad del norte de Italia.

Mientras tanto, la popular actriz sigue revolucionando las redes sociales con sus posados y arrasa con la última foto que ha publicado en Instagram, en la que aparece luciendo una elegante blusa con transparencias. Más de 13.000 ‘likes’ ha recibido Hiba Abouk en unas horas con esta última imagen, que también ha compartido en sus historias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍃💙 #mondaymood

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Además, varios compañeros de profesión e influencers se han rendido a la belleza de la actriz española de origen tunecino. Meses después de dar a luz a su hijo, Hiba Abouk demuestra estar totalmente recuperada del embarazo y presume de una envidiable figura. Así ha quedado claro tras las numerosas fotos en bikini que ha publicado durante las últimas semanas durante sus vacaciones de verano en compañía de Achraf.

Una Hiba Abouk que hace semanas reconocía que se había casado en secreto con Achraf poco antes de tener a su bebé, un hijo que ahora ocupa sus vidas y que es la mayor felicidad de la pareja que forman la actriz y el ex futbolista del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias