Con un bañador que recuerda a 'Los vigilantes de la playa'

Hiba Abouk incendia las redes al más puro estilo Pamela Anderson

Hiba Abouk, la mujer de Achraf, arrasa en las redes sociales con un posado en Instagram al más puro estilo Pamela Anderson en 'Los vigilantes de la playa'

Hiba Abouk, sobre el bordillo de la piscina.
Hiba Abouk, sobre el bordillo de la piscina.

Hiba Abouk ha sido una de las WAGs más activas del verano en lo que se refiere a sugerentes posados en las redes sociales. La actriz, mujer de Achraf Hakimi y madre de su hijo, ha publicado contenidos de todo tipo durante las vacaciones junto al futbolista, con el que apura los días libres antes de instalarse en Milán, pues el lateral fichó por el Inter una vez que finalizó la temporada con el Borussia Dortmund.

Ambos, junto a su pequeño, ha disfrutado y desconectado en varios puntos de nuestro país como Marbella o Ibiza. Hiba Abouk, que ha recuperado la figura en tiempo récord tras dar a luz hace menos de un año, luce cuerpazo como se puede comprobar en su última foto, en la que posa al más puro estilo Pamela Anderson en ‘Los vigilantes de la playa’. 

Con un ajustado bañador rojo intenso, la intérprete aparece sobre la cubierta de un barco, apoyada en la barandilla y presumiendo de figura con una bella playa de fondo. Una imagen que acompaña con un poema de Federico García Lorca.

Una Hiba Abouk que hace semanas reconocía que se había casado en secreto con Achraf poco antes de tener a su bebé, un hijo que ahora ocupa sus vidas y que es la mayor felicidad de la pareja que forman la actriz y el ex futbolista del Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

 

Cosa’ de familia no las tienen que escuchar Los capo’ con los capo’ y yo soy la mamá ❤️ #nofilter #lastmoments #familytime

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias