La hermana de Neymar se cuela y confirma el fichaje de Messi: «Bienvenidos»
Rafaella Santos, hermana de Neymar, dio la bienvenida a París en las redes sociales a la familia de Messi, que en las próximas horas podría convertirse en nuevo jugador del PSG
Cuenta atrás para la llegada de Messi al PSG
El Barça puede perder 137 millones en valor de marca tras la salida de Messi
La desgarradora carta de Messi para despedirse del Barça: «Es un hasta luego»
Socios del Barça presentan una demanda para bloquear el fichaje de Messi por el PSG
El París Saint-Germain está muy cerca de cerrar el fichaje de Leo Messi. En principio, parece que el futuro del jugador argentino pasa por el Parque de los Príncipes y que ambas partes acordarán en los próximos días el contrato de un jugador que por primera vez en su carrera vestirá otra camiseta que no sea la del Barcelona o la de la selección argentina. De hecho, su llegada a París está hecha a juzgar por las palabras de Rafaella Santos, hermana de Neymar Junior.
El día de la despedida de Messi en el Auditorio 1899 del Camp Nou, su mujer y madre de sus hijos, Antonela Rocuzzo, publicó un mensaje de homenaje a su marido. «Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata nos fortalece. Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante», escribió Antonela.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, lo que más sorprendió de la publicación fue el comentario de Rafaella Santos, hermana de Neymar: «Sean bienvenidos, guapa», escribió dándole la bienvenida a París a la familia Messi y confirmando que el argentino se convertirá en los próximos días en nuevo jugador del París Saint-Germain. Tras el comentario, las redes sociales ardieron, pero Rafaella sigue sin borrarlo.
El París Saint-Germain espera cerrar el fichaje de Leo Messi en los próximos días. El club francés entrará en otra dimensión con la llegada del jugador argentino, que compartirá terreno de juego con hombres como Neymar Junior, Kylian Mbappé o Sergio Ramos, entre otros. Un superproyecto con el que Al-Khelaifi quiere cumplir su gran sueño: ganar la Champions League.