La hermana de Ceballos vuelve a liarla en Twitter
Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, es uno de los jugadores que menos minutos está disputando en la presente temporada. De hecho, se suele caer de las convocatorias de Zidane, pero sí estuvo en la del Málaga y el sevillano gozó de algunos minutos, 25 en concreto, al entrar para sustituir a Marco Asensio en la victoria en La Rosaleda (1-2).
El sevillano vive momentos complicados y todo apunta a que saldrá el próximo verano a un equipo donde pueda jugar, pues en el Madrid no parece haber sitio para él. Apenas ha jugado 10 partidos en Liga y acumula 237 minutos. Su última presencia en el terreno de juego se remontaba a finales de febrero. Fue en la derrota ante el Espanyol en el Cornellá El Prat, donde también fue suplente. Sin embargo, Ceballos cuenta con una ferviente defensora, su hermana Salomé.
Que hablen mal o bien, pero que HABLEN! @DaniCeballos46 🤤⚽️🤞🏼
— salome ceballos 🎀 (@Salome_beliebe) 15 de abril de 2018
Toda una hermana coraje que no ha dudado en defender al 24 blanco y que se ha convertido en su máximo apoyo. Lo hizo cuando Zidane sacó a Ceballos en el tiempo de descuento para jugar apenas unos segundos y lo ha vuelto a hacer en su reaparición con la camiseta blanca.
Aunque no han sido las únicas ocasiones, Salomé se dio a conocer a través de las redes sociales cuando el sevillano se reivindicó con un doblete ante el Alavés (1-2) en su primer partido como titular en la Liga allá por septiembre. «Shhhhhhhhhhhhhhhhhh», publicaba entonces la hermana acallando todas las críticas dirigidas hacia el internacional sub-21.
Tal vez no como le gustaría que fuera en el Santiago Bernabéu, pero desde luego en casa, el centrocampista blanco cuenta con la confianza ciega y el apoyo incondicional de su hermana Salomé.
Temas:
- Dani Ceballos
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Marcos Llorente, el gran olvidado de la selección española
-
España-Francia: el gallo es España
-
España – Francia: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo las semifinales de la Liga de Naciones
-
El entrenador de Messi baja a la tierra a Inter Miami para el Mundial de Clubes: «No tenemos el nivel»
-
¿Por qué Juan Carlos Rivero no estuvo narrando el Alemania-Portugal de la Liga de Naciones?
Últimas noticias
-
Isabel Moreno: «La mayor parte de los bulos climáticos que se difunden son verdades a medias»
-
Ni magisterio ni derecho: las carreras con una nota de corte baja y trabajo asegurado cuando salgas de la universidad
-
Alemania hace un ranking con los sitios más decepcionantes del mundo y el palo a España es histórico
-
Primor rebaja de 80 a 19 euros el perfume más mítico y fresco: lo usaba mi madre y ahora no me lo quito
-
Piden que nos preparemos en España por lo que está empezando a pasar en Dinamarca: el aviso de un experto economista