Hazard: «Mi sueño desde pequeño era jugar en el Real Madrid»
Eden Hazard habló por primera vez como jugador del Real Madrid durante su presentación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
Eden Hazard, flamante nuevo jugador del Real Madrid, fue presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. El belga tuvo un acto a la altura de su calidad y se pudo dar un baño de masas con los miles de madridistas que llenaron el coliseo blanco para ver por primera vez al mediapunta.
El mediapunta hizo una intervención breve en francés y confirmó que desde siempre ha querido vestir la camiseta del Real Madrid. «Hola a todos. Voy a hablar en francés porque mi español no es muy bueno todavía. Muchas gracias presidente, a mi familia… Tengo muchas ganas de jugar con el Real Madrid y conseguir muchos títulos. Es mi sueño desde pequeño», dijo el jugador antes de posar con toda su familia en el palco del Santiago Bernabéu con la camiseta blanca.
Temas:
- Eden Hazard
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Güiza pide a Lamine Yamal que se aleje de su padre: «Yo al mío no le dejaría que hiciese eso en la vida»
-
El arquitecto Ignacio Morente a OKDIARIO: «El Camp Nou no está ni al 50% y se quedará obsoleto pronto»
-
La Euroliga hace públicas sus cuatro exigencias para cooperar en el aterrizaje de la NBA en Europa
-
España parte como una de las favoritas en el Mundial de caza de Polonia
-
Portugal propone a España crear la Supercopa Ibérica: estos son los equipos que participarían
Últimas noticias
-
Fortes usa un documento erróneo en TVE para atacar a Juanma Moreno por la crisis del cribado
-
Reyes Rigo, la activista que mordió a una enfermera, llega a un acuerdo con la Fiscalía israelí y será deportada
-
Corina Machado dedica el Nobel de la Paz a Trump por su apoyo a «la causa de la libertad en Venezuela»
-
Melania Trump revela que tiene contacto directo con Putin y anuncia la liberación de 8 niños ucranianos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación