Hazard se harta del Chelsea y da largas a su renovación
Eden Hazard continúa acumulando motivos para abandonar el Chelsea. El crack belga decidió hace varias semanas que su ciclo en Stamford Bridge había terminado pero en el club mantenían la esperanza. Las últimas informaciones eran favorables a la entidad… hasta el partido de esta jornada.
El duelo frente al City puso la guinda a la decisión de Hazard. El planteamiento conservador de Conte dejó en bandeja el partido a los de Guardiola. Algo que no sólo enfadó a futbolista, sino a toda la plantilla y afición. La hinchada blue se volcó en las redes con el atacante y mostraron su entendimiento por querer abandonar el club. El futbolista actuó de falso ‘9’ ante los citizen y apenas tocó balón. Terminó completamente frustrado. Pero esto sólo ha sido la gota que ha colmado el vaso.
La relación entre jugador y entrenador no atraviesa su mejor momento desde hace ya varios meses. Las duras palabras del técnico sobre la situación del crack belga antes del cierre de mercado calaron hondo en Hazard. Conte dejó muy claro que él decide y no se preocupa por la felicidad de un jugador, sea quien sea: “Esto no es importante. Yo soy el entrenador. Yo decido. No es importante si un jugador está feliz o no».
«Hazard está hasta las narices de Conte y se quiere ir. El Madrid está negociando fuerte por él, aunque su llegada generaría muchas incertidumbres porque habría que ver que haces con Isco, Bale o Asensio», añadió Eduardo Inda en El Chiringuito.
Después, la decisión de italiano de sustituir al jugador en el partido ante el Barça no sentó muy bien al belga. Pero no sólo a él. Varios de sus compañeros salieron en su defensa, como Courtois: “No entiendo que Hazard no jugara los 90 minutos. A un jugador así siempre debes dejarle en el campo por lo que te puede aportar con su calidad”.
El mal momento que atraviesa el Chelsea, su pésima relación con Conte… no hacen más que incrementar los motivos para que Hazard piense, todavía más, en el Real Madrid. El jugador sigue en la órbita del club blanco. A día de hoy es la opción preferida para reforzar el ataque junto con Harry Kane y sus continuos guiños a la entidad son de gran agrado. El belga sueña con vestir la camiseta del Real Madrid y parece que sus deseos pueden hacerse realidad.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia
-
Un flojo Atlético de Madrid se la pega contra el Oporto en su primer test de pretemporada
Últimas noticias
-
Baleares iguala el ritmo de récord de 2024 en llegada de inmigrantes a pesar del descenso de julio
-
El Gobierno pagó 102 millones de más por las obras de la ‘trama Cerdán’ al rechazar ofertas más baratas
-
La Generalitat del «solidario» Illa ya le debe al resto de España 80.000 millones: Madrid, ni un euro
-
Yolanda Díaz falseó su currículum de Moncloa con un «máster» en el que ni siquiera se matriculó
-
Los OK y KO del lunes, 4 de agosto de 2025