Hazard esperará al Real Madrid, pese a la millonaria oferta del Chelsea

Hazard
Hazard, en un partido del Chelsea. (Getty)

Eden Hazard sabe que su futuro está en el Real Madrid. El extremo belga ya ha asegurado en más de una ocasión que la decisión de cambiar de club está en su mano y según apunta Mundo Deportivo, tanto el jugador como su entorno valoran la oferta del Chelsea, pero su primera opción es escuchar al vigente campeón de Europa para firmar en el próximo mercado de verano.

The Independent ha publicado las cifras de la oferta del Chelsea para convencer a Hazard de que renueve, incluyendo 341.000 euros a la semana, 1,38 millones al mes y un total de 16,5 por temporada, hasta 2020. Sin embargo, y a pesar de que el Chelsea comenzará a ofrecerle la renovación tras el encuentro de vuelta de la Champions frente al Barcelona, el pensamiento de Eden no va más allá del Real Madrid y poder vestir de blanco la próxima temporada.

Según apuntan varios medios, a Hazard no le habría sentado nada bien el cambio de Antonio Conte en el partido de ida en Stanford Bridge, algo que se repitió el pasado fin de semana en Premier League frente al Manchester United, con resultado nefasto para la escuadra blue, que cayó contra el equipo de Mourinho con gol de Lingard sólo un minuto después de la marcha de Eden del terreno de juego.

«No entiendo que Eden Hazard no jugara los 90 minutos. A un jugador así siempre debes dejarle en el campo por lo que te puede aportar con su calidad», aseguró Courtois, otro de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, dando forma a la opinión del vestuario sobre el belga y lo importante que es para el Chelsea.

En la cúpula del Real Madrid están encantados con la posibilidad de contratar a Hazard, un sueño desde hace varios años y que cuenta con el respaldo de Zinedine Zidane, gran admirador del juego del belga. La última propuesta del equipo blanco sería un trueque con Gareth Bale, pretendido por el Chelsea y que ha pedido salir de la entidad madridista a final de temporada. Ambos son jugadores desequilibrantes y cumplirían sus respectivos objetivos, por lo que el intercambio resultaría un win win de manual.

Lo último en Deportes

Últimas noticias