NUEVO GUIÑO DEL BELGA AL MADRID

Hazard: «Cuando quiera cambiar de club, lo haré»

Hazard: «Cuando quiera cambiar de club, lo haré»
Hazard celebrando un gol con el Chelsea (Getty)

Eden Hazard sigue empeñado en vestir la camiseta de Real Madrid. En los últimos meses, el jugador del Chelsea ha lanzado continuos guiños a la entidad madridista. El último, este mismo fin de semana en una entrevista en Telefoot (TF1). El belga tiene al equipo blanco en su hoja de ruta y volvió a dejar la puerta abierta a un futuro fichaje.

Es fútbol, y todo puede pasar. Pero en fútbol tampoco puede pasar todo. Cada año hablan del Real Madrid o del PSG. Y cuando quiera cambiar de club, lo haré. Pero en este momento estoy bien donde estoy. aún tengo dos años de contrato, los aficionados me quieren, mi familia disfruta viviendo aquí… ya veremos”, añadió el Blue.

Unas declaraciones que dejan en evidencia las últimas palabras del belga, quien contradijo públicamente a su padre por asegurar que no renovaba con el Chelsea por estar esperando al Madrid. «Mi hijo ha rechazado una extensión de contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien», confesó su padre.

Lo cierto es que el jugador blue está como loco por jugar en el Madrid y lleva tiempo en la órbita de los de Chamartín. Hazard es petición expresa de Zidane, el objetivo número uno del francés para reforzar la plantilla la próxima temporada. Según publican el Inglaterra, en Concha Espina tienen preparada una oferta de 113 millones de euros y Bale como moneda de cambio por el belga.

El respeto y la admiración con Zizou es mutua. El belga nunca ha ocultado su asombro por el francés: “Todos conocen el respeto que le tengo como jugador, pero también como entrenador. Él era mi ídolo. No sé qué sucederá en mi carrera en el futuro, pero sería un sueño jugar para Zidane”. Parece que el camino de Hazard y el Real Madrid está cada día más cerca…

Lo último en Deportes

Últimas noticias