Courtois decide esperar al Madrid y paraliza su renovación hasta verano

Courtois

Cuando el corazón tira más que el dinero ocurren casos excepcionales en el fútbol. Courtois bien sabe lo que es sentir esto teniendo a sus dos hijos en Madrid -ante el posible interés del Real- a pesar de la megarenovación del Chelsea que ha paralizado hasta verano, tal y como ha revelado el diario británico The Sun.

Según el citado medio, los dirigentes blues se reunieron el mes pasado con el protagonista en cuestión para ofrecerle una ampliación de contrato -que acaba el 30 de junio de 2019- con uno de los mejores salarios de la plantilla. Sin embargo, la respuesta del portero belga fue la de esperar a que precisamente llegue este mercado de fichajes estival y el Mundial, con lo que todos los rumores se disparan de nuevo.

Precisamente el último llegó desde la televisión de su país, dónde aseguraban que Courtois habría mantenido una reunión con el PSG en Londres. Su agente, Christophe Henrotay, ha salido al paso de esta última información para desmentir la misma: «Nunca he oído hablar de eso».

«Si algún club está interesado, ellos saben lo que tienen que hacer: encontrar un acuerdo con Chelsea y luego hablar conmigo para verificar el interés de mi cliente. RTBF es un pequeño canal de televisión en Bélgica y a veces les gusta un poco de emoción para mantenerlos vivos, pero su información no es correcta», agregó el mencionado representante a The Sun.

Enamorados de Courtois

En el Real Madrid tienen claro que si la opción De Gea se complica, Courtois es el elegido. Tal y como desvelamos en OKDIARIO, un espía blanco estuvo en el pasado Chelsea-Barcelona y las conclusiones que trajo de vuelta a la capital de España no pudieron ser mejores.

El guardameta belga no deja de repetir que sus hijos están en Madrid y por lo tanto la renovación con los blues no va por buen camino a pesar del gran esfuerzo económico que estarían realizando. Cuándo el río suena, agua lleva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias