Fichajes Real Madrid

«Hay muchos clubes interesados en Odegaard»

El director general del Vitesse confirma el interés en la joven perla del Real Madrid

El club holandés es uno de los que pretende a Odegaard, cuya salida del club blanco es inminente

martin degaard noruega
Martin Odegaard, con la selección de Noruega. (Getty)

El director deportivo del Vitesse, Marc van Hintum, desvela que su club espera obtener la cesión de Martin Odegaard a pesar del gran interés que despierta el joven madridista en otros equipos europeos. Su salida del equipo de Lopetegui es inminente.

Odegaard sigue deshojando la margarita de su futuro a falta de menos de dos semanas para el cierre del mercado de fichajes. El Real Madrid le ha instado a buscarse una nueva cesión para continuar su formación como futbolista fuera del club. Ahora el futbolista, de 19 años, debe elegir entre el amplio abanico de opciones que tiene sobre la mesa.

Después de una temporada más que notable en el Heerenveen holandés, Odegaard realizó la pretemporada con el Real Madrid para intentar convencer a Lopetegui de que podía quedarse en la primera plantilla. Pero Julen le sigue viendo verde, así que Odegaard se quedó fuera de la convocatoria del Trofeo Bernabéu, la Supercopa de Europa y el debut liguero ante el Getafe. Signo inequívoco de que su salida es inminente.

La Eredivisie holandesa parece el destino más probable para el futbolista noruego. El Vitesse, además del Heerenveen, se ha erigido como una de las opciones de mayor de peso para Odegaard, aunque su director deportivo incide en la dificultad de la misión: «No es fácil, porque hay muchos clubes que están interesados en él, pero todavía esperamos llevarlo a Vitesse», revela Marc van Hintum.

Lo último en Deportes

Últimas noticias