Hart responde a Guardiola como más le duele: 17 pases en su debut con el Torino

de gea
Joe Hart juega esta temporada en el Torino. (Getty)

Guardiola pensaba que Hart no sabía jugar con los pies y por tanto no valía para jugar en su Manchester City. El entrenador de Santpedor no paró hasta que se salió con la suya y exilió al capitán del equipo al Torino para fichar a Claudio Bravo.

El meta inglés debutó este domingo con su nuevo equipo en la Serie A y respondió a Pep Guardiola de la manera más dolorosa posible para el técnico. Hart sí sabe tocar la pelota. En el choque contra el Atalanta, completó 17 pases con un 83% de acierto.

Los pases de Hart en su debut con el Torino.
Los pases de Hart en su debut con el Torino.

Hart nunca había dado tantos en ningún partido de liga desde la temporada 2010-11. Ese dato contrasta además con la pésima actuación de Claudio Bravo en el derbi de Mánchester.

El ex portero del Barcelona se mostró errático en muchas acciones y regaló el primer gol a Ibrahimovic. Además, realizó un penalti a Rooney que el árbitro no señaló y desató el enfado de José Mourinho.

Sin embargo, Guardiola salió en defensa de su fichaje sorprendiendo a todos los presentes con sus declaraciones: «Bravo realizó una de las mejores actuaciones que he visto nunca”. Sin embargo, su deprimente actuación casi le sale caro a los citizens y ha sido objeto de las bromas en las redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias