Deportes
Liga EA Sports: Rayo Vallecano-Barcelona

Hansi Flick: «El inicio de la segunda parte ha sido decisivo y la razón es Olmo»

Nueva rueda de prensa del alemán sin traducción, en la que alabó el debut de Olmo y lamentó la posible lesión de Marc Bernal

Hansi Flick compareció en la sala de prensa de Vallecas tras el partido de la jornada 3 de la Liga EA Sports entre el Rayo Vallecano y el Barcelona. Su equipo volvió a remontar y para hacerse con su tercer triunfo consecutivo, pero el Barça, como en Mestalla, dejó de nuevo al alemán sin traductor. Recordemos que es un entrenador recién llegado a España y lógicamente no domina el idioma, por lo que los periodistas españoles le formularon otra vez sus preguntas en inglés.

El tema central de su comparecencia fue el debut con gol de Dani Olmo, que le dio la victoria a su nuevo equipo en el minuto 82 con un disparo ajustado imposible para el portero del Rayo. «No ha tardado mucho en hacer gol con el Barça, ha estado muy bien con balón, combinando. Con él, la posesión de balón es muy segura. Es muy bueno en todo eso», alabó sobre el español, cuyo estreno fue inmejorable.

«Sabemos lo que ha pasado. Defendimos bien, pero no perfecto en la primera mitad. El Rayo lo ha hecho muy bien con muchos balones largos y jugadores rápidos», comenzó analizando. «Marc Bernal no está bien, ha hecho un gran partido esta noche con 17 años, una gran actuación. Está dolido», lamentó sobre el estado de Marc Bernal. «El cierre del mercado está muy cercano al partido contra el Valladolid. Después del parón habrá jugadores que vuelvan, veremos qué pasa», amplió acerca de este asunto.

«Nueve de nueve puntos, está bien. El siguiente partido es el sábado y tenemos que jugar mucho mejor», afirmó. Más de Hansi Flick sobre Olmo: «El inicio de la segunda parte fue bueno para nosotros y la razón es que él estuvo en el campo. Ha marcado las diferencias en la segunda parte». El alemán contestó a todas las preguntas en inglés y nuevamente los periodistas tuvieron que formulárselas en dicho idioma en otro desplante del Barça a su nuevo técnico.