Fórmula 1: Gran Premio de Mónaco

Hamilton y Vettel aplauden el regreso de las azafatas a la Fórmula 1

HAMILTON
Hamilton y Vettel se ríen en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Mónaco. (AFP)

La nueva dueña de la Fórmula 1, Liberty Media, se había mostrado implacable ante la cuestión de las azafatas de paddock –también conocidas como grid girls– eliminándolas de los Grandes Premios desde el inicio de este 2018. Dos de las cinco pruebas celebradas hasta el momento, en Bahrein y España, habían tenido que recurrir a ellas por compromisos publicitarios previamente adquiridos.

Ahora la cosa ha cambiado en el Gran Premio de Mónaco, donde las azafatas han regresado, esta vez sin contrato de por medio. Los tetracampeones del mundo Lewis Hamilton y Sebastian Vettel aplaudieron el regreso de las chicas y dieron su versión de cómo ven este trabajo relacionado con la Fórmula 1.

«Ellas disfrutaban con lo que hacían. Nadie las obligaba. Preguntad a cualquiera de ellas si quieren quedarse aquí. Su respuesta será sí. Creo que había mucho ruido en torno a este asunto y no es justo», explicó Vettel sobre la cuestión.

En la misma línea opinó un Hamilton que incluso mostró una cara más gamberra. «Las mujeres son lo más bonito del mundo. Esta carrera es muy elegante y hay mujeres hermosas en la parrilla. Así es este Gran Premio. Es algo agradable», dijo el británico sobre el asunto, a lo que Vettel añadió. «Estoy de acuerdo con Lewis, me encanta que las mujeres estén aquí». Palabra de campeones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias