Hamilton se rinde a Fernando Alonso: «Ha sido mi rival más fuerte»
El récord histórico que Fernando Alonso batirá en casa de Alpine
Piquet llama «negrito» a Hamilton y provoca un terremoto en la Fórmula 1
El próximo domingo, Lewis Hamilton ingresará en el selecto club de pilotos que han disputado al menos 300 Grandes Premios en la Fórmula 1, uniendo su nombre a los de Kimi Raikkonen, Fernando Alonso, Rubens Barrichello, Michael Schumacher y Jenson Button.
Por este motivo, antes del Gran Premio de Francia le han pedido que realice balance de su carrera y señale al adversario más duro que ha tenido en toda su carrera. Pese a que lleva ya muchos años sin batirse por las victorias con Alonso, está claro que no olvida aquellas batallas.
«Es difícil decir quién ha sido mi rival más fuerte. En cuanto a ritmo puro, y también por habilidad, creo que ha sido Fernando. Hemos mantenido muchas batallas bonitas y ojalá hubieran sido más. Espero que siga compitiendo en la Fórmula 1 el año que viene y que tengamos más luchas entre nosotros en el futuro», deseó en la rueda de prensa celebrada en el circuito Paul Ricard.
Sentado a su lado, Fernando Alonso correspondió a las buenas palabras del británico y le felicitó por su trayectoria. «No creo que Lewis haya cambiado mucho desde 2007 (cuando eran compañeros de equipo en McLaren). En aquel momento tenía mucho talento, ahora lo sigue teniendo y además se añade su experiencia. Es un piloto tremendo y una leyenda de la Fórmula 1. Siempre ha sido un placer compartir pista con él. Ojalá podamos verlo de nuevo en lo más alto del podio», dijo el asturiano.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega Alcaraz hoy en Roland Garros contra Tommy Paul: dónde ver en directo y horario del partido de cuartos de final hoy en vivo y por TV
-
Relacionan a Wanda Nara con un ex madridista campeón con el PSG: sería el romance bomba del verano
-
Ni mallas ni pantalón corto: el look que llevan las pijas del pádel está en Lidl por menos de 10 euros
-
¿Qué está pasando con Iker Casillas? Todas las teorías sobre su misterioso tuit
-
El Atlético no se olvida de Gyokeres: apuesta total por el gol
Últimas noticias
-
El bar de un polígono advierte a sus clientes sobre su «bocadillo de escombros»: no es apto para delicados
-
Ni militares ni albañiles: éstas son las profesiones de riesgo que podrán adelantar la edad de jubilación
-
Amonestado un médico de cuidados paliativos por atender a una niña fuera de su horario en el País Vaco
-
Hito oncológico: el 12 de Octubre lidera un tratamiento que mejora la supervivencia en cáncer de pulmón
-
La influencer Isabel Mateos pierde la demanda de 120.000 € que pedía por usar sus fotos en prensa