Hamilton quiere guerra con Alonso: “Espero que en 2018 pueda luchar con nosotros”
Los triunfos son más brillantes mientras más fuertes sean los rivales. Ésta es una máxima del deporte que Lewis Hamilton conoce muy bien. Por ello, el británico ha mostrado su deseo de que Fernando Alonso continúe en Fórmula 1 el año que viene, y si puede ser con un monoplaza que le permita pelear por el mundial con él mismo y con Ferrari. “Espero que Alonso tenga un coche el año que viene para poder luchar con nosotros. Ése es el espectáculo y el reto que queremos ver. Queremos ver a los mejores pilotos y es una pena que McLaren haya sufrido lo que ha sufrido. Esperamos que en 2018 pueda estar luchando con nosotros en McLaren o donde quiera estar”.
Centrándose en su objetivo más inmediato, el Gran Premio de Singapur, Hamilton espera dificultades. El trazado de Marina Bay no se adapta tan bien a su Mercedes como lo hacía el de Monza, con lo que es de esperar que tanto los Ferrari como los Red Bull le planteen muchas más dificultades que las ofrecidas en la pista italiana. “No he pensado en la pole. No se puede adelantar así que sí, la posición en la parrilla es muy importante. Primero te tienes que sentir bien en el coche y hacer una buena vuelta en la calificación. Los Red Bull van a ser rápidos este fin de semana. No es el circuito más fácil para nosotros pero soy positivo y tengo ganas de ganar. El coche nos va a ayudar y vamos a hacer lo posible para que sea fuerte”.
Hamilton también ha querido comentar la renovación de Valtteri Bottas, que volverá a ser su compañero de equipo en 2018, si bien piensa que este movimiento contractual no afectará en nada a lo que se pueda ver en la pista. “No cambia nada en la temporada para mi trabajo ni el suyo. Tiene un impacto cero. Quizá para él asumo que es una sensación muy buena saber que tiene el año que viene cubierto”.
Lo último en Deportes
-
Muere Enrique Collar, leyenda del Atlético de Madrid, a los 91 años
-
Pedri se apunta al derbi contra el Espanyol: «Ya me encuentro bien»
-
Un influencer desvela el motivo de la fiebre por las vendas en las manos en el fútbol
-
Cómo ver por TV en directo todos los partidos de la jornada 19 de la Premier League desde España
-
Los estadios vacíos de la Copa África complican la candidatura de Marruecos para llevarse la final del Mundial 2030
Últimas noticias
-
La UDEF investiga al cerebro financiero de Plus Ultra por blanquear dinero con casas de lujo en Mallorca
-
El Ejército de EEUU ataca ya objetivos terrestres en Venezuela y estrecha el cerco sobre Maduro
-
Trump y Netanyahu pactan acabar con los terroristas de Hamás para reconstruir Gaza «muy pronto»
-
Muere Enrique Collar, leyenda del Atlético de Madrid, a los 91 años
-
ONCE hoy, lunes, 29 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11