Hamilton presiona a Mercedes: “Espero que en cierto momento se decida dar órdenes de equipo”
Mercedes tiene a día de hoy una desventaja respecto a Ferrari. O más bien la tiene Hamilton respecto a Vettel. Mientras en Ferrari tienen muy claro que el piloto alemán es su caballo ganador desde hace tiempo, los de la estrella aún no se han decidido a apostar por Lewis Hamilton, a pesar de que el inglés es desde el domingo pasado líder del mundial. De esta manera, el piloto inglés ha solicitado a su escudería que se decida a hacer labor de equipo para no lastrar sus posibilidades.
Sin querer decirlo abiertamente, Hamilton quiere que Bottas se convierta en su fiel escudero para ayudarle a alzarse con su cuarto título mundial. “Personalmente no se lo he pedido al equipo. No es mi trabajo, mi trabajo es llegar y hacer el mejor trabajo que pueda. No soy así. Esperas que en cierto momento el equipo decida y creo que tenemos a gente buena que lidera la escudería, gente como Niki Lauda y Toto Wolff, que ojalá sepan en el momento justo lo que es mejor para el equipo, así que quizás deberías preguntarle a Toto Wolff”, ha dicho Hamilton en Motorsport.com.
A pesar de este requerimiento, Hamilton asegura que este año se encuentra mejor que nunca en Mercedes. La llegada de Valtteri Bottas ha mejorado sustancialmente un ambiente que en el pasado estaba bastante enrarecido por los constantes roces entre el propio Hamilton y Rosberg. “Como dije, este año he sentido que he tenido todo el apoyo que necesitaba. Hubo fines de semana en los que Bottas hizo un trabajo mejor y al revés. Es solo su primera temporada en el equipo y ha hecho un trabajo excepcional ya, solo será más y más fuerte a lo largo del año. Mi objetivo es continuar siendo fuerte también, para intentar mantenerme delante”. La pelea por el mundial entra en su fase decisiva.
Lo último en Deportes
-
Tebas destruye el fair-play financiero: barra libre para hacer 3 fichajes superando el límite salarial
-
Rectificación de La Liga
-
Isco se enfrenta a la prensa por malinterpretar sus palabras: «Luego os quejáis de que…»
-
Barcelona vs Inter de Milán: a qué hora juegan y dónde ver en directo gratis el partido de Champions League
-
Orden de juego del Mutua Madrid Open 2025 hoy, 30 de abril: partidos y horarios
Últimas noticias
-
La CNMC aplaza por segunda vez su decisión sobre la OPA de BBVA a Banco Sabadell
-
«Inda ha regresado mejorado»
-
Sexta víctima del gran apagón: el alemán de Algeciras murió en un incendio provocado por unas velas
-
Tebas destruye el fair-play financiero: barra libre para hacer 3 fichajes superando el límite salarial
-
Rectificación de La Liga