¿De qué hablaron Infantino y Vallejo en la entrega de medallas?
Llegaba el esperado momento para el Real Madrid. El más especial sin duda. La hora de recoger las medallas y levantar el Mundial de Clubes al cielo de Abu Dabi. Los jugadores blancos iban desfilando uno a uno hacia el podio mientras recibían las preseas de la mano de Gianni Infantino, presidente de la FIFA. Todo transcurriendo con total normalidad, hasta que llegó el turno de Jesús Vallejo.
Ante los ojos del mundo, el central del Real Madrid podría haber tratado de explicar al jefe del fútbol que él no debía recibir medalla ya que no había sido convocado -el aragonés fue el único jugador que se quedó fuera de la lista de 23 para el torneo-. Infantino y el jugador comenzaron a charlar en claro tono amable y de buen rollo hasta Bale le dio una ‘collejita’ para que dejase paso al resto de compañeros.
Sólo ambos saben lo que hablaron con exactitud, pero el joven dejó una de las anécdotas de la entrega de trofeos.
Vallejo es de esos jugadores diferentes. Un chico normal que pocas veces se encuentra por el mundo del fútbol. Todo apunta a que no quería dejar a un compañero suyo que sí hubiese estado convocado sin medalla por su culpa. En definitiva, un compañero y hombre de equipo que ríe igual cuando juega o cuando tiene que disfrutar de los éxitos desde fuera. Será por eso que tiene enamorado a Zidane y al cuerpo técnico.
Lo último en Deportes
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
-
Etapa 12 del Tour de Francia 2026 hoy, jueves 16 de julio de Circuit Nevers Magny-Cours a Chalon Sur Saone: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Cristina García presenta a OKDIARIO el ambicioso para convertir a Aragón en un referente del deporte
-
Un nuevo hito para el tenis español: Alcaraz y Jódar formarán equipo en la Laver Cup
-
Adeyemi ya está en Barcelona y su fichaje es inminente
Últimas noticias
-
Bellingham desvela lo que le dijo a Messi en su acalorada discusión
-
Santa Bárbara solicita al Supremo frenar el recurso contra los créditos de 3.000 millones concedidos a Indra y Escribano
-
Audiencias ayer, 15 de julio: la semifinal de Argentina e Inglaterra tuvo a media España pendiente
-
Mientras España lleva años luchando contra el calor, ahora Europa se fija en un invento de ingeniería que trajeron los árabes y sigue siendo la mejor solución
-
¿España o Argentina? ¿Qué selección crees que ganará el Mundial? ¡Vota en nuestra encuesta interactiva!