¿De qué hablaron Infantino y Vallejo en la entrega de medallas?
Llegaba el esperado momento para el Real Madrid. El más especial sin duda. La hora de recoger las medallas y levantar el Mundial de Clubes al cielo de Abu Dabi. Los jugadores blancos iban desfilando uno a uno hacia el podio mientras recibían las preseas de la mano de Gianni Infantino, presidente de la FIFA. Todo transcurriendo con total normalidad, hasta que llegó el turno de Jesús Vallejo.
Ante los ojos del mundo, el central del Real Madrid podría haber tratado de explicar al jefe del fútbol que él no debía recibir medalla ya que no había sido convocado -el aragonés fue el único jugador que se quedó fuera de la lista de 23 para el torneo-. Infantino y el jugador comenzaron a charlar en claro tono amable y de buen rollo hasta Bale le dio una ‘collejita’ para que dejase paso al resto de compañeros.
Sólo ambos saben lo que hablaron con exactitud, pero el joven dejó una de las anécdotas de la entrega de trofeos.
Vallejo es de esos jugadores diferentes. Un chico normal que pocas veces se encuentra por el mundo del fútbol. Todo apunta a que no quería dejar a un compañero suyo que sí hubiese estado convocado sin medalla por su culpa. En definitiva, un compañero y hombre de equipo que ríe igual cuando juega o cuando tiene que disfrutar de los éxitos desde fuera. Será por eso que tiene enamorado a Zidane y al cuerpo técnico.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz hace de talismán con Luka Doncic: apoya al esloveno en la pista en su partidazo en Miami
-
Para ponerle otra estrella: así es la segunda camiseta de España para el Mundial
-
Aston Martin sale al paso de los rumores sobre el nuevo jefe de Alonso
-
Carlos Alcaraz – Fonseca: a qué hora empieza el partido del Masters 1000 de Miami y dónde ver por televisión en directo gratis
-
CONMEBOL se ríe de España tras la cancelación de la Finalissima y da por ganadora a Argentina
Últimas noticias
-
El ex DAO asegura que la denunciante se despidió con un ‘adiós cariño, nos vemos el domingo’
-
El Consejo de Ministros se retrasa porque Sumar exige proteger a los inquiokupas en el plan anticrisis
-
El hallazgo al que los biólogos no dan crédito: una cigüeña se había comido 150 gomas, y sus restos terminaron en Doñana
-
El consejo de Albert Einstein a su hijo Eduard: «La vida es como una bicicleta, para mantener el equilibrio…»
-
Carlos Alcaraz hace de talismán con Luka Doncic: apoya al esloveno en la pista en su partidazo en Miami