¿De qué hablaron Infantino y Vallejo en la entrega de medallas?
Llegaba el esperado momento para el Real Madrid. El más especial sin duda. La hora de recoger las medallas y levantar el Mundial de Clubes al cielo de Abu Dabi. Los jugadores blancos iban desfilando uno a uno hacia el podio mientras recibían las preseas de la mano de Gianni Infantino, presidente de la FIFA. Todo transcurriendo con total normalidad, hasta que llegó el turno de Jesús Vallejo.
Ante los ojos del mundo, el central del Real Madrid podría haber tratado de explicar al jefe del fútbol que él no debía recibir medalla ya que no había sido convocado -el aragonés fue el único jugador que se quedó fuera de la lista de 23 para el torneo-. Infantino y el jugador comenzaron a charlar en claro tono amable y de buen rollo hasta Bale le dio una ‘collejita’ para que dejase paso al resto de compañeros.
Sólo ambos saben lo que hablaron con exactitud, pero el joven dejó una de las anécdotas de la entrega de trofeos.
Vallejo es de esos jugadores diferentes. Un chico normal que pocas veces se encuentra por el mundo del fútbol. Todo apunta a que no quería dejar a un compañero suyo que sí hubiese estado convocado sin medalla por su culpa. En definitiva, un compañero y hombre de equipo que ríe igual cuando juega o cuando tiene que disfrutar de los éxitos desde fuera. Será por eso que tiene enamorado a Zidane y al cuerpo técnico.
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Goleada mundial
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la victoria ante Inglaterra
-
Alexia Putellas y Patri Guijarro acercan a España al Mundial 2027 con sus goles contra Inglaterra
-
Un virus deja fuera de Roland Garros a Arnaldi y Cobolli accede sin jugar a la final contra Zverev
Últimas noticias
-
Marlaska se bloquea, balbucea y tartamudea al ser preguntado por las reuniones de Leire con la directora de la Guardia Civil
-
La directora de la Guardia Civil se citó con Leire en bares para eludir el control de visitas de su despacho
-
Los OK y KO del sábado, 6 de junio de 2026
-
Así son los 20.000 voluntarios del Papa León XIV en Madrid: «Ilusión, sin descanso y sonrisa de oreja a oreja»
-
Sánchez se apuntó al acto del Papa con los inmigrantes pese a que León XIV avisó que no quería políticos