Haaland es un killer: marcó su primer gol a los 12 minutos de debutar con el City
Erling Haaland se estrenó con el Manchester City y anotó su primer gol a los 12 minutos del partido ante el Bayern de Munich
Haaland ya posa con la camiseta del City: «Guardiola es de los mejores de todos los tiempos»
Erling Haaland debutó con el Manchester City haciendo lo que mejor sabe: meter gol. El delantero noruego se confirma desde el primer día como el elemento que le faltaba a Guardiola y en plena gira norteamericana le dio el triunfo al conjunto citizen sobre el Bayern de Munich con un escorzo de puro ‘9’ con el que consiguió mandar el balón al fondo de las mallas.
El gol de Haaland, igual que sucediera con el de Raphinha en el Clásico de Las Vegas, valió para romper la balanza en el marcador de un encuentro que, al menos por el luminoso, tuvo poco de amistoso. Al final y hablando sólo de números, el Bayern ha perdido a uno de los mejores delanteros del mundo, como es Robert Lewandowski, mientras que el City se ha hecho con un killer que sólo tardó 12 minutos en estrenarse como anotador con la camiseta celeste.
El primer gol de Erling Braut Haaland con el Manchester City. Los ingleses ganaron 1-0 al Bayern gracias al gol del delantero noruego. pic.twitter.com/KJ04gtNdsO
— Sphera Sports (@SpheraSports) July 24, 2022
Temas:
- Haaland
- Manchester City
Lo último en Deportes
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
Últimas noticias
-
Vox considera «un punto de inflexión» el resultado en Extremadura: «Es el hundimiento del bipartidismo»
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»
-
El subidón de Vox en Extremadura: logra casi el 17% de los votos y 11 escaños, más del doble que en 2023
-
El socialista Gallardo pierde casi 20 puntos en Villanueva de la Serena, el pueblo donde fue alcalde