Anotó el único tanto en la victoria ante el Bayern

Haaland es un killer: marcó su primer gol a los 12 minutos de debutar con el City

Erling Haaland se estrenó con el Manchester City y anotó su primer gol a los 12 minutos del partido ante el Bayern de Munich

Haaland ya posa con la camiseta del City: «Guardiola es de los mejores de todos los tiempos»

Haaland
Erling Haaland, tras su primer gol con el Manchester City. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Erling Haaland debutó con el Manchester City haciendo lo que mejor sabe: meter gol. El delantero noruego se confirma desde el primer día como el elemento que le faltaba a Guardiola y en plena gira norteamericana le dio el triunfo al conjunto citizen sobre el Bayern de Munich con un escorzo de puro ‘9’ con el que consiguió mandar el balón al fondo de las mallas.

El gol de Haaland, igual que sucediera con el de Raphinha en el Clásico de Las Vegas, valió para romper la balanza en el marcador de un encuentro que, al menos por el luminoso, tuvo poco de amistoso. Al final y hablando sólo de números, el Bayern ha perdido a uno de los mejores delanteros del mundo, como es Robert Lewandowski, mientras que el City se ha hecho con un killer que sólo tardó 12 minutos en estrenarse como anotador con la camiseta celeste.

Curiosamente, el partido entre el Bayern de Munich y el Manchester City tuvo que suspenderse inmediatamente después del gol inaugural, por una tormenta eléctrica que amenazaba en el Lambeu Field de Green Bay. El choque se reanudaría pero no volveríamos a ver goles en el marcador, más allá de un nuevo debut triunfal de Erling Haaland.

Lo último en Deportes

Últimas noticias