El ‘Guti Team’ se pega un festín en Valdebebas (6-0)

guti
El Juvenil A celebra un gol. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Juvenil A del Real Madrid suma y sigue. Tras vencer entre semana al Sporting de Lisboa para certificar su pase a los octavos de final de la UEFA Youth League, en la vuelta al campeonato doméstico los chicos de Guti no dieron opción al Trival Valderas, colista del grupo V de División de Honor. Los blancos golearon por 6-0 gracias a al doblete de Echu y a los tantos de Toni Segura, Franchu, Sotillos y Alberto.

El segundo filial madridista encarriló la victoria en la primera mitad. Echu abrió el marcador cuando se cumplía el primer cuarto de hora con un gran disparo desde la frontal. Después, pasado la media hora de duelo, Echu controlaba en el área y definía a la perfección para sentenciar la partida.

En la segunda mitad Franchu hacía el tercero con un espectacular disparo que entraba por la escuadra. Toni Segura lograba el cuarto tanto tras regatear a media defensa rival. La manita la consiguió Sotillos y el set lo hizo Alberto. Una goleada que le permite recuperar los cuatro puntos de ventaja con el Atlético de Madrid después del pinchazo de los rojiblancos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias